![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la comitiva de "aprendices". Mi ingés es bueno, pero la experiencia me parece fantástica.
¡Aupa Windi! y tennos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Windi eres un crack. Aqui si que has encontrado un "blue sea". La idea es buena y si me interesara lo mas mínimo pasar de PER a PY o CY me apuntaria, pero para lo que navego de momento paso, así que no doy perfil para este amable ofrecimiento.
Lanzarote ¿ha pero eso es publicidad? ¿osea que va en serio lo del apartamento y el barco? oxtiax, y yo que creia que era una coña... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| ¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
| Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |