![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cabrees, no es por no cabrearse, si hay que cabrearse se cabrea uno, pero cabrearse "pa ná"...
![]() Creo que confundes el pez espada con el bicho de la fotografía Sin ser ningún experto y viendo solo la foto que pones, pienso que se trata del Marlin Blanco, esta especie, raramente alcanza los 45 kgs de peso, con lo cual, el de la foto ya es un ejemplar adulto. El Marlin Negro, el Azul y el rayado son muuuuucho más grandes y pienso que te puedes referir a ellos. Tu hablas del Xiphias gladius y yo creo que el de la foto es el Tetrapturus albidus Hala, tómate unas birras por el disgusto ![]() Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip.
Puede ser que yo confunda el pez de la fotografia, pero es el que la revista ha publicado como PEZ ESPADA asi que o me tomo una tila o ahora si que me cabreo todavia más ![]() . De cualquier forma este no es el fondo de este post es otro bien distinto ........ ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que el de la foto si es un pez espada y segurisimo que no da la talla...
![]() ![]() ![]() atarip, no quiero llevarte la contraria ni mucho menos, pero hace 2 años un compañero mio, pesco un marlin blanco de 55kg en el cantabrico.. y repito, atarip no quiero llevarte la contraria con mis 2 comentarios ![]() saludos y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también diría que se trata de un espada, creo..
sls ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|