![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
C***ño!!! no se me había ocurrido! Gracias por la idea es genial
![]() ![]() Mi respuesta es: no sé, pero la idea es genial y voy a consultar por aquí. Lamento no poder ayudarte. Gracias nuevamente! a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...¿lleva rizos?; si fuera así a lo mejor te bastaría con cortar en el primer rizo...te quedaría una vela un poco más pequeña...pero si no es para regatas y al precio que te saldría...
![]() Saludos y cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo que soy un poco corto pregunto: Si solo acortas el pujamen; ¿que perfil le queda a la vela? Tendrás que retocar bastantes mas cosas ¿no? Los puños, ¿te quedarán bien reforzados? El alunamiento, ¿será el correcto? Tema rizos y sables, ¿queda solucionado?
|
![]() Pues lo lógico es dirigirte a la velería en cuestión (fabricante) y hacerles la consulta ya que conocen "su producto". Si es realizable (para tu barco en concreto) ó "será una chapuza" ellos son los más indicados en estudiartelo y hacerte la oportuna recomendación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Fra.
![]() Yo lo he hecho en un 25 pies recortando 12 cm de abajo ya que le levantamos la botabara y quedó bien. Lo tiene que hacer un velero para rehacer los puños de amura y escota. Ten en cuenta que los rizos van a quedar "desplazados" pero no creo que pase nada. Si es barato y funciona, es bueno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Si lo he entendido bien ... proponeis que se "recorte" 20/40 cms. el Pujamen. Si lo cortas "paralelo" a la botavara habrá que "rehacer" toda la parte baja de la vela incluyendo ambos puños. Desde luego si son "membrana" no tienen un buen arreglo y no dejaría de ser una "chapuza". En "tejido" ó "laminado" si se podría estudiar la transformación. ![]() P.D.: Debido la "delicadeza" y "vida limitada" de la velas de regata es por lo que no existe "mercado de usadas". Cuando se deforman "simplemente" se reponen por otras nuevas.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 19-01-2009 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pensais de las ruedas recauchutadas o de desguace?
Pues es lo mismo...
|
||||
|
||||
|
me puede reventar entonces a vela cuando vaya a 180 por la autopista tambien? coño! pues tendré que correr menos en el barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un recauchutado comercial y "bien hecho" pasa por controles del material muy severos y la garantía es altísima (de hecho cualquier rueda de camión pasa más de una vez por ese proceso); con un neumático de desguace, el "control de calidad" es uno mismo. Yo más bien lo compararía con hacerse un abrigo o heredar el de tu hermano mayor, probablemente el primero siempre pinte mejor, pero si el segundo no está muy viejo, el sastre es bueno, no se trata de Swarzenager y Dani de Vito y tampoco se va a llevar a las recepciones de la embajada, pudede hacerse una cosa decentilla ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|