![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esas son buenas prácticas. Yo las que he hecho tanto de PER como de PY no me han gustado nada de nada. He aprendido mucho mas con amigos que en esas practicas descafeinadas.
Enhorabuena por esas navegadas.
|
||||
|
||||
Bravo por esas prácticas!Me han recordado un poco a las mías el mayo pasado... con algo menos de viento pero con la derrota parecida... Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y el que daba las practicas acojonado, no ?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues menuda suerte la tuya,porque cuando yo habilité mi titulación a vela,las hice con un tío (dueño del barco ) que solo ponía excusas para no sacar las velas,que si esto está roto,que si no hay viento,que si hay mucho viento.etc .El mismo primor me tocó cuando hice las prácticas de PY y el único que daba el coñazo para cubrir el programa era yo,ni navegación nocturna ni ná de ná.Eso si, de atracar y desatracar nos pusimos "moraos" .En fin me sacaraon los 400 euros(su objetivo) por la certificación por cada una de ellas , y yo para cubrir mi objetivo (aprender)empecé a dar bandazos en mi primer velero, como pude hasta adquirir una experiencia aceptable para navegación costera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda envidia que nos das!..yo como ya han dicho algunos cofrades, mis prácticas de PER y Patrón de Yate..fueron "descafeinadas"..luego insití en que debería aprender más..y me comentaron..que aprender no iba a aprender en unas práctias..que eso me lo daría las experiencia..vaaaaalee!.estoy de acuerdo..pero un poquito más no era mucho pedir!..
Bueno, lo dicho...me alegro que las disfrutaras...avisa al tabernero..que hoy me estirooo!.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|