La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2009, 13:09
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha buceado en la Salomon????

Hola forero!...ahí va la rondita..
Bueno, mi pareja ha estado en islas salomón...y te diré que lo odio por ello..hemos viajado a mexico, el rojo 3 veces, sulawesi, filipinas 3 veces..palau..cabo verde..ect..y todo lo compara con Islas Salomón..de verdad que es un pesado..dice que no hay nada mejor..
He visto las fotos y tiene muy muy buena pinta..además del paraje inhóspito y totalmente paradisíaco..Sé que se quedaron en una isla en dónde sólo estaba el resort...que eran cabañas a pie de playa..palmeras...orquideas silvestres..
Sé que para llegar tardó un siglo con escala en Brisbane (autralia)..y luego allí, avioneta y barco..pero aún así dice que merece la pena..
No sé, si tienes la oportunidad...yo iría!
Es cierto que hay poca información..quizás sea mejor así!..
Si necesitas algo en concreto, le puedo preguntar y te comento!
saludos
Citar y responder
Antiguo 19-01-2009, 16:15
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Vale, el problema no fue el destino, fue con la organización del viaje. Es que me sorprendia que no te hubiese gustado el sitio...

La chica que os confundió en el aeropuerto y con la que hablásteis a la vuelta, no sería una española rubia, chiquitina y muy sonriente? Porque si era ella (Marilen) es la mejor de Maldivas con diferencia . Son los responsables de que estemos "enganchaos" a ese destino... lástima que por cuestiones ajenas a ellos, sus precios se muevan muy por encima de la competencia...

Volviendo al tema que origina este hilo... Has encontrado alguna agencia que vaya a Solomon? en vida abordo o resort? y ya que estamos, precios similares a Maldivas?

Ya ves que responder, no respondo, pero preguntar...

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 23-01-2009, 12:21
sugoi sugoi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No me acuerdo del nombre de ella, pero tu descripcion coincide. Creo recordar que era de Abando viajes, y que alguien me comento que era de mallorca, que se pasaban 6 meses alli y seis en Maldivas. Tambien me comentaron que suele aparecer en un programa de submarinismo de la 2 que se llama "bubbles".

Informacion, muy poca. Estoy contactando con varias compañias de viajes a ver si me pueden dar algo de información, todo lo que me digan lo ire poniendo en el foro.

Y como dice martita, tardas bastante en llegar pero si tu pareja dice que vale la pena, me imagino que debe ser un lugar espectacular, no solo por los corales y la vida marina, sino por que alli tuvieron lugar varias batallas navales en la segunda guerra mundial. Sino recuerdo mal, la batalla de guadalcanal tuvo lugar alli.

He estado mirando en varias paginas de compañias de viaje y en foros y todavia no he encontrado gran cosa. Cualquier cosa que encuentre lo pondre en el foro, por si acaso algun otro forero quiere ir hasta alli.
Citar y responder
Antiguo 30-01-2009, 21:22
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Gracias Sugoi..
Mi opinión es que para ir quince días..eligiría algún paraje más cerca..aunque aquello debe ser espectacular..pero no sé..has ido a Sipadan?.., estoy segura de que debe haber sitios por ahí alucinantes, sin tener que perder tres días en el viaje..claro que es mi opinión personal...
De todas formas, si encuentras algo...avísanos!..
Esa rondita de brugal...
Citar y responder
Antiguo 13-02-2009, 13:54
sugoi sugoi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Un compañero de mi club estuvo en Sipadan y no me comento que no era para tanto. Ademas una de las razones para ir a las salomon es que seguramente no ira mucha gente por alli, con lo cual no te encontraras las aglomeraciones que te puedes llegar a encontrar en algunos sitios. El año pasado en el Tiselgort habia unos 7 barcos, a razon de 14 buceadores por barco, te puedes imaginar lo que era bucear. Y eso que fuimos en temporada baja...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro