![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués como decía Totelum, me parece absurdo que la RANC a socios nuevos les de el SRI gratis ya a los socios existentes les de el 50% de descuento.
Como les he comentado, en nuestro caso somos 5 armadores, lo que voy a hacer es yo no hacerme socio otra vez y otro de los armadores solicitará el ser socio y así tendremos el descuento del 50%. Aunque pensándolo bien, dado el servicio que particularmente nos han dado (Sólo he recibido una revista, no me contestaron a preguntas sobre la Copa de España de RN, no actualizan las clasificaciones...)... Y eso que nosotros hemos quedado campeones de en RN1 de Murcia (Hay que aclarar que ha sido un desastre la organización, las clasificaciones, las instrucciones de regata, ...), más por apatía del resto del barcos debido al desastre organizativo que por meritos propios. Pero lo que esta claro (Al menos en Murcia) que la Copa de España esta totalmente desprestigiada y es un sin sentido... ...sincermante me sale más barato el pedir el certificado a pelo y no pagar la cuota de socio de la RANC... Alucino... |
|
|
||||
|
||||
|
JLV, siento tus malas experiencias (espero que tengas alguna de buena).
No entiendo que te parezcan tan mal las rebajas. Quizás te parecería mejor que todo se hiciese gratis. O quizás mejor, pagando. Es decir, pides un rating, te lo dan y además, por ejemplo 100 eurines. ¡Fantástico!. Tampoco entiendo lo de que se haga uno socio y saque los ratings de los demás a mitad de precio. ¿lo has estudiado bien eso?. Tampoco entiendo que todo un armador capaz de quedar campeón en RN1 le dé tantas vueltas al tema para ahorrarse (?) unos pocos eurines. Cuanto menos, me parece "curioso". En lo que coincido contigo es que yo también alucino...
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No entiendo lo que dices de los socios. Lo que digo es si se hace socio cualqueria de los otros coarmadores (Que no han sido socios en los últimos 3 años), si me se aplica la oferta del rating RI gratis y no como a un antiguo socio de descuento de un 50%. - Lo de ser campeón de Copa de España, precisamente lo digo, porque siendo un campeonato organizado y tutelado por la RANC, me ha parecido ALUCINANTE que la propia RANC no se haya molestado en responder a mis preguntas sobre el mismo, y que haya permitido el que la FVRM se haya pasado por el Forro la normativa publicada por la RANC, haciendo que ese campeonato aunque suene muy bonito este totalmente desprestigiado. Por no decir que ni actualiza en su propia web los resultados (Murcia ni aparece). Sinceramente, existiendo en Murcia y en muchas otras comunidades, un regional y un autonómico, la Copa de España me parece un INVENTO para la RANC (Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que para participar en ese campeonato nos hemos tenido que desplazar en multitud de ocasiones, originando costes y problemas en fecha). - Por eso mismo, no se trata de el tema de ahorrarse unos eurines (Que como estamos hoy en día, la pasta es la pasta), se trata de lo que se cuestionaba aquí... El hacerse de la RANC ¿Qué aporta?, pensaba que para regatistas merecía la pena, pero precisamente por lo mencionado arriba no le veo sentido alguno... (En mi caso). Quizas como decía alguien e, BCN o Catalunya merezca la pena ya que organiza muchas actividades, pero al menos en Murcia no... No cuestiono el no sacar el Rating, sino que veo que el hacerse socio de la RANC no me aporta lo suficiente por lo que merezca pagar... Es una opinión personal que comparto basada en mi experiencia, no significa que todo el mundo piense igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tratamiento distinto a los nuevos respecto a los que ya lo son es una práctica más que habitual. Si no lo crees así, pregunta a cualquier compañía de teléfonos móviles.
Sigo sin entender qué baremo de precios te parecería bien. Me sigue pareciendo que todo lo que no sea regalarte el rating, te va a parecer caro. Lástima que estemos en una sociedad en la que las cosas se pagan y para subsistir se tengan que cumplir unos mínimos, mínimos para los cuáles se necesiten otros mínimos de ingresos. Respecto a tu caso, supongo convendrás que es más que especial (5 coarmadores!)... Y encima repartiendo la cuota de la RANC entre 5 ...En fin, cada uno sabe sus cosas...
|
||||
|
||||
|
Creo que mal interpretas mis mensajes...
Yo no hablo de pagar el Rating (El cual pago y no discuto), por lo que no entiendo porque dices que lo que pretendo es sacarlo regalado (gratis). Lo que me cuestiono es: ¿Para que sirve el hacerme socio de la RANC y pagarles a ellos la cuota de socio?... ¿que me dan a cambio de PAGAR?... Esto es lo que no termino de VER CLARO, ¿Que aporta a sus socios?, ¿Qué aporta a los regatistas?... En mi caso, la única ventaja que le encuentro es la reducción en el precio de la emisión del certificado de Rating (ya sea gratis o ya sea con reducción de precio), por lo que sinceramente PREFIERO el PAGAR el certificado directamente y no hacerme socio. Y es una reflexión a la que acabo de llegar tras ir a renovar de forma automática el ser socio... Precisamente si somos 5 coarmadores es porque no podemos permitirnos el serlo individualmente y queremos minorar gastos... por lo que miramos mucho donde nos gastamos el dinero (Es triste pero me gustaría ser rico para no tener que hacerlo). Pero vamos, que yo no intento dar un dogma de fe ni nada por el estilo... sólo expresar una opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |