![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borneira ya las tiene y Galletas quiere dos
-Pawnee +1..............2 -Brullos +1..............+2=4 entregadas -Arquitecto 33 +1.....+2=6 -Sitoacs +1.............+2=8 -Norte +1...............+2=10 -Santiago +2...........+3=13 -Javidientes+2.........+3=16 -Vinci +2................+3=19 entregadas -Flavia9 +1???.........+2=21 -Gandul III +1..........+2=23 entregadas -Marauca +3...........+4=27 entregadas -Chollo +1...............+2=29 entregadas -Birbiricho +1...........+2=31 entregadas -Ferrolnautic +3.......+4=35 -Borneira +5............+6=41 entregadas -Xoldra +1..............+2=43 -Cardenal+1............+2=45 entregadas -Soavela +1............+2=47 -Rag time +1...........+2=49 entregadas -Tripusoles birbi.......+4=53 entregadas -Cabo udra.............+1=54 -Capitan poseso+1...+2=56 -Candiman+4...........+4=60 entregadas -Alexis+1.................+2=62 -Trasto...................+4=66 -Galletas..................+2=68
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 22-02-2007 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no soy de Vigo pero, si hay que manifestarse... me manifiesto (aunque un poco tarde por lo que veo).
¿Al final se las has dado a Trasto? Si no es así, y no has quedado de otra manera, estoy dispuesto a pasarme por Puentevedra si encendéis el ambipur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con trasto quedé para el sábado, ah, y dicen los de ence que ya no huele, que son imaginaciones nuestras.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia!
¡Que no me entero! Esto de leer a toda leche... Por mis partes, como prefieras. Se las das, quedamos en medio de la ría, las recojo en la capital... Espero sus indicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, com bien dice Pawnee el sabado estaré por Pontevedra e intentare quedar con el para recojer las entradas. Quien sea de Vigo y quiera que le recoja las entradas que se lo comunique a el, o a mi en: karboracing@hotmail.com o en mi numero de telefono: 699852695 (me llamo Ruben). Seria bueno que todos los de Vigo y alrededor lo hicieramos de esta manera para ahorrarle trabajo al bueno de Pawnee, que ya que nos consigue las entradas, pues al menos molestarle lo menos posible.
Venga esas ronditas y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Trasto, me parece bien lo de concentrar el tráfico de entradas.
Recoges las mías y, a cambio, te invito a unas cañas (reales, no virtuales ) cuando te venga bien. En cualquier caso, sigo el conducto oficial y te dejo mensaje en la dirección que indicas.Si alguno más se apunta, lo sumamos a la invitación y hacemos reparto y miniquedada previa al salón por el mismo precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora entonces le cojo las entradas a "galleta" (comunicado por privado) y a Santiago. Si alguien mas de los alrededores tiene entradas por recojer, repito que no tengo ningun problema, mas que nada por ahorrarle trabajo a Pawnee. Luego ya nos organizamos los Vigueses para repartir las entradas y mandarle unas cuantas birras.
Un saludo y buen viento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Posibles entradas de agua dulce(lluvia) | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-05-2007 10:35 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| Peticion entradas London Boat Show | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-12-2006 09:50 |