La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2009, 16:08
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: De Los Primeros En Ser Arrollados Por La Ley

Cita:
Originalmente publicado por Landa70 Ver mensaje
Aunque suene mal.... Soy de los que piensan que " como tu te la hagas no te la hace nadie".
Existe unas cosas hechas con papel que se llaman libros, en su version mas moderna se llama "san Google". Y puedes encontrar desde un despiece completo de un volvo md2030, hasta toda la documentacion electrica de un Maxi 95.
De lo que me quejo es de que la ley me obligue a que toque mi barco una persona que lo unico que busca es cambiar mi dinero de cuenta. Escusando "mi seguridad". La instalacion de la radio quiero hacerla yo y que el instalador certifique si la hice bien. Pues no hay forma...tengo que dejar que la instale el y que ademas instale lo que ha el le de la gana.

venga otra por lo bien que se lo han montado todos. SALUD POR LOS AUTENTICOS PIRATAS!

No te equivoques! La ley te exige un certificado de instalación por un instalador autorizado. Lo que no exige es que de hecho te lo instale

Yo me lo he instalado todo yo. No soy muy manitas (de hecho soy "manos de intestino") pero soy bastante enteradillo y pienso igual que tu (estoy mas tranquilo sabiendo exactamente como está hecho todo, además de que ahorras un pastón loco). Luego ya se paga a la gestoría por los papeles que hagan falta. Jode, pero es así.

Lo que alguna vez leí hace como un año a un cofrade, me parece recordar de Santander, que fue incapaz de encontrar ahí algún instaldor que le quisiera vender el certificado (previa inspección, por supuesto), pues querían todo el dinero que se hubieran llevado por la venta del aparato mas la instalación mas el certificado. Vaya, que por la parte del certificado no se movían. Espero no sea tu caso.

Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro