![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, yo también me esperaba algo más práctico...
Por cierto, hemos hablado con Pedro, de Vent Nord, y no nos asegura que el fin de semana del 21-22 de febrero pueda hacerse el curso... Así que sin finalmente nos confirman que ese fin de semana no, habrá que buscar otras fechas para los que estábamos interesados en ese fin de semana ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
21-22 Febrero
Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli Kiai esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los preinscritos iréis al curso del 28/2 y 1/3 ¿no?
Espero que mañana nos digan la disponibilidad de otras fechas y la pongo. Por lo visto no depende solo de ellos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico Kiai |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que mañana conteste por escrito y lo aclare ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana les mandare un mail y les diré que prefiero la del 21-22 del febrero. Así seremos suficientes para que se pueda realizar ese fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
21-22 Febrero
Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat
|
||||
|
||||
|
Por favor que cada uno corrija lo que considere oportuno
Interesados por confirmar fecha Solo Nautico Butxeta Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik
|
|
||||
|
||||
|
Rescatando el hilo de la 2º página.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambia de lista ...
Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Ya tengo ganas de mojarme ![]() y por supuesto también habrá que mojar el gaznate ![]() no?Editado por esquitx en 23-01-2009 a las 19:00. Razón: enemistades con mi telcado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima ...
En El X hay sitio para 6 (+ o -) u 8 apretados !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! vale, ahora lo entiendo ![]() ![]() Los de Vent Nord nos dan la clase teórica y luego los 6 (+ o -) u 8 apretados nos montamos en El X, lo hundimos y si sobrevivimos es que hemos aprobado, no? Habra que agradecerle su generosidad a Mr Ventarrón, no creéis? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer... como os lo vais a pasar!!!
Yo hice el curso el año pasado y la verdad es que me pareció muy interesante. Quizá demasiado teorico pero aprendí mucho. Lo mejor fue el domingo cuando nos metimos en la balsa... la verdad es que es muy interesante hacer estas cosas. Aunque sea cada 5 años. Que lo disfruteis! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|