![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento. Acabo de llegar. mañana me pondré. Mientras tanto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es un mal día.
Habitualmente escribo en el WorldPad ( habito que dejaré utilizar a partir de ahora) con el capítulo a punto de terminarse al darle a mayúsculas presioné con otra tecla y ¡Paff! la pantalla en blanco. Le dí a todos los botones posibles y sólo he podido recuperar 7 párrafos. He consultado con un amigo técnico y me dice que lo he perdido definitivamente. Total que debo empezar de nuevo. ¡vaya con el p... ordenador! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que la jodí cuando cambié al Vista 64 bits.
|
|
No te preocupes, andrés, en Zafra nos resarciremos por la pérdida del capítulo. Por cierto, podíamos hacer una KDD en Zafra con los cofrades extremeños
.¡¡¡Hasta el viernes!!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿habrá algún cofrade allí? No me suena
|
|
Concretamente en Zafra creo que no, pero si hay alguno extremeño.
![]() ![]() Y que el marrano se vaya confesando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones, Cofrade Amboro por tan cumplido trabajo, el cual espero que alguien se tome el trabajo de compilarlo para mayor gozo de la cofradia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pirata |
|
|
|
Pues le mando un privado.
Gracias majo. ![]() ![]()
|
, aprieta, estruja, exprime a ese maldito artilujio del diablo, para que a no mucho tardar, podamos nos, seguir con ese magnifico relato.............Jbcoke. y muchas gracias por la merced que nos haceis con vuestro esfuerzo, maese Amboro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|