![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el capitán pirata slocum, en proceso de clasificación para corsario, le transmite su más cordial enhorabuena por esos cinco mil momentos con que generosamente ha deleitado a esta fenomenal taberna y espera que sólo sean el prólogo de los miles que restan por venir.
Entre los capitanes piratas de la taberna hemos hecho una colecta y le queremos obsequiar con unos pequeños detalles. En primer lugar, como se ha aficionado ahora a 'nabregar' por el asfalto, un terminal informático de la taberna incorporado a su nuevo ‘tractor’ para que nos continúe ‘vrigilando’ sin descanso, en segundo, y como vemos que también demuestra ser un auténtico ‘amo del ripio’, pues un buen manual de métrica española, para reforzar conocimientos, aunque creo que no le hace falta, y por último una ‘delicatessen’ para que las musas no desfallezcan y sigan revoloteando a su alrededor. p.d. espero que sean de su agrado los presentes y los disfrute, yo me voy a navegar con mi spray unos dias al mar negro . . . y blanco de la prosa y el verso, es que son ahora los exámenes para patrón de vate, en fin . . . a leer un rato. volveré.
|
|