![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
A las buenas, estoy interesado en adquirir cartografía c map nt +, para la ría de arosa, pero resulta que el límite es isla de sálvora al norte que sería un cartucho y sálvora al sur que sería otro cartucho, por lo que tendría que adquirir los dos cartuchos para tener la zona cubierta.?alguien que los tenga podria decir límites que abarca , si cualquiera de los dos cartuchos cubre la ría de arosa?, gracias Esta la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lacatus, bienvenido al foro, aunque sería un detalle que cumplieras con las normas del foro que figuran al inicio de la página, y de las que el punto 4º dice:
"4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor." Con relación a lo que preguntas, no conozco las cartas de la Ría de Arousa que comentas pero es normal que las cartas o portulanos de las rías dejen algo fuera. Para evitar andar con varios cartuchos, yo te aconsejaría poner una carta de zona más amplia, por ejemplo la que va de Cabo Vilán a Oporto, o algo así. Con esa carta tienes todas las rías, aunque luego tengas en papel unas de menor escala para la ría de Arousa, que parece ser la que tú necesitas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lacatus,
Yo tengo la siguiente targeta CMAP donde aparece la ria de Arousa. También tengo la de Portugal Sur. http://www.c-map.com/chartcatalogue/...VzX2NydHIlM2Qw Las tengo ambas a la venta, ya dirás si te interesa... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|