![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los dos ( a los tres, yo tambien me incluyo), nuevos lobos de mar,
yo soy mixto, me presentaron por academia, soy de Madrid, pero he estudiado yo solo, no he ido a las clases, incompatibilidad de horarios y distancia. a lo de las respuestas erroneas, todavia hay alguna mal en la ultima plantilla que han publicado, ahora de memoria por ejemplo la de tirar una bengala la respuesta correcta es a sotavento y ellos dan como valida a barlovento la otra no la recuerdo ahora, lo mirare esta noche yo las clases practicas ya las he realizado hace un par de meses creo que no seria interesante una reclamacion contra Valencia, alli suelen ser moderados en los examenes, y podriamos joder a futuros compañeros que fueran a examinarse alli es mas interesante que los suspendidos, reclamen a nivel individual, ellos reconocen el error, pero no transciende tanto como a nivel de reclamacion mayoritaria, que les deja a ellos como ineptos, y podrian elevar el nivel de las preguntas en siguientes examenes como revancha y venganza. un saludo Editado por carlocma en 20-01-2009 a las 13:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|