![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracias, compis, pero he dejado de "celebrar, recibir y bienvenir" en esta santa casa como bien habreis notado, paso por este subforo de tarde en tarde, no como antes, cuando era fijo.
Fue una bonita historia, dejadme que me ponga un tanto nostálgico. Andaba (es un decir, claro), disfrutando de una hermosa fractura del 5º meta del pié derecho, fractura acaecida el mismo día que cogía mis vacaciones veraniegas y con el barco preparado para sufrir un fuerte castigo estival, con seis carretes de curricán nuevecitos para estrenar (es mentira, dos de ellos eran de segunda mano, pero como eso no lo sabeis, no lo digo y más envidia que llevais), el depósito con doscientos litros de gas-oil y las caballas temblando de miedo y preguntándose cuando aparecería "o terror das caballas". Por mor del accidente (un agujerito en el suelo en el que a duras penas cabía una lata de refresco y que dió con mi "inmensa humanidad" en el suelo) tuve que pasar cuatro meses con la pata en alto y dos meses más de rehabilitación, y entreteniéndome con el portátil, busqué información en la red sobre mi barco... y en esto que encontré a quien me lo vendió hablando mal de él en esta Santa casa. Me registré, entré a saco por la ventana y me dediqué a usar el buscador de la Taberna. Después de muuuuuuchos mensajes sin que me pillara el Portero (nuestro querido Atarip, hoy mi amigo con quien espero compartir largas jornadas de pesca en mi latita de sardinas) decidí presentarme, y cuando lo hice entraron en tromba los habituales de la sección, Tantanka, Nonick, Capitán Nécora, el inefable Gitta al que tanto se hecha de menos, Gerret, que me debe una visita en Sevilla, el singular Cormorán, maestro de pescadores y a quien debo una excursión pesquera en mi barco o el simpatiquísimo donde los haya, Sir Charly Drake... Me gustó la recepción que tuve a pesar de entrar con la categoría de ventanero, de cuya caza se ocupaba sin descanso Atarip, ¡que tiempos aquellos!. Me sentí tan a gusto con la bienvenida recibida que, teniendo todo el tiempo del mundo, me dediqué a recibir a todos los que llegaban, a buscar por todos los rincones a los ventaneros para reconducirlos al subforo de presentaciones, a recordarles que teníamos unas normas, a acoger a todos y repartir un poco de esa sensación de estar en casa que yo mismo recibí de otros Cofrades. Hoy eso ha cambiado, algunos siguen en la brecha, incansables, haciendo ascos al cansancio o al desaliento. Los admiro, yo he sido incapaz de seguir haciendo aquello que me hacía sentir bien, que me distraía, que se que servía para arrancar unas sonrisas a algunos cuando entraban en la Taberna a media mañana. Cada día estoy menos tiempo entre vosotros, el trabajo me aprieta y esta ¿crisis? me agobia sobremanera, entro en menos rincones y menos tiempo, a veces pienso que me estoy apagando, tabernariamente hablando, claro. Bueno. que tomeis lo que os apetezca, ya vendrá el Tabernero con la cuenta y acto seguido el Cobrador del Frac a ver si me saca los doblones de los c... Salud, amigos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|