![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera de resolver el problema. Hoy tengo la cabeza en la luna y no puedo con el sol.
![]() He intentado resolver el problema y no hago más que cometer errores tontos. Hago los procedimientos bien, pero cuando no me equivoco en sumar en vez de restar, me equivoco en restar en vez de sumar. O si no en que el adelanto de la hora oficial en invierno son 2h en vez de 1, (ya sabía yo que tendría problemas con los politicos. En fin, que después de tener 5 errores tontos para calcular una simple determinante del sol, paso. Me voy derechito a la chart room a mirar el GPS, (espero que hoy, con lo del Obama los americanos esten distraidos y no me cambién los parametros de los satelites). Me espero a la proxima salida del compañero Tropelio y espero que el bocata sea de calamares, que el de garbanzos con callos se me ha indigestado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenasss a todos/as.
(cajarillos al poder)MI maestro de yoga (yo mismo) siempre me decía:"Cuando el discipulo está preparado aparece el maestro". Ello se traduce en "Cuando te lo has currado lo ves claro", no existe la ciencia infusa. El proceso de aprendizaje es individual e intransferible (cada un aprende como puede). Pero.... lo importante esaprender. MI maestro de yoga decía "Lo único que no pueden robarte es lo que sabes" Así que "todo quisque al curro" salu3 F. Bou Fort |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|