![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo te agradecí mucho tu mensaje de bienvenida (cuando me di cuenta de que no provenía de un psicópata, sino de un ser con un gran sentido del humor
).Y es que entré en esta taberna tan acongojá (las cosas estas de hablar por el internésss me daban mucho yuyu) que casi no podía ni escribir, para muestra un botón de mi primer mensaje (escueto, como se verá, con "cierta" dificultad de expresión e incluso de tecleo) :Cita:
Luego, la primera de una larguísima serie de dudas sobre el funcionamiento del foro... ![]() Cita:
Y tu respuesta, que inicialmente me dejó acohoná ("ostras, un tío que va de calavera, que habla de enamoramientos, que pretende que jure sobre su melena, y que dice que me lea unas normas que ya me he leído pero que no entiendo... ¿cómo co*o se hace eso de invitar a una rondas? ¿es que tengo que pagar algo? ¿cómo le voy a dar a toda esta gente de beber?") ![]() ![]() Cita:
En fin, y aquí sigo, gracias a que, a pesar de mis iniciales reparos, las respuestas siempre amables de gente como tú, tanto en lo náutico como en lo menos náutico, me hicieron quedarme aquí y sentirme un poco como en casa. Millones de ![]() ![]() ![]() kendwa ![]()
Choquero (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
choquero enhorabuena compañero,ah esta va de mui cuenta eh
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Choquero, por tus 5.000 mensajes, por tu sentido del humor y porque esos 5.000 son practicamente todos útiles.
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, un abrazo y animo
![]() ![]()
|
|
Acabo de volver a leer este hilo y he vuelto a tener los mismos sentimientos que cuando lo leí la primera vez hace unos días, no puedo evitar esa sensación como de pertenecer a la tribu, a la secta o como se quiera llamar, comunidad, grupo, jauría, juramentados, piara... ... ...
Agradezco especialmente a Kendwa su post, que a buen seguro le ha llevado un rato de buceo por el Foro para rescatar los mensajes, lo recuerdo perfectamente, me reí mucho cuando lo escribí, y lo mandé sin saber si entendería lo que como respuesta le enviaba. Obviamente, lo entendió a la primera, aunque luego rectificó su opinión, era la obra de un psicópata, je je je . Bueno, quiero volver a agradeceros que hayais pasado por aquí a dejar vuestro granito de arena, y también una mención especial para Nure, a quienno le sienta nada bien el tinte rubio cuando se disfraza de bulgara. Un beso para todas y un abrazo para todos. O Abrazos y besos y os los repartís como os plazca. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas ,choquero!!
También me uno a la felicitación porque en cada uno de tus post siempre hay una dosis de buen humor, que hace que en la taberna seas irreemplazableY para muestra un botón: P.D. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un sms, si exceptuamos el post del taladrador del ¿amazonas? ![]() ![]() La Taberna del Choquero Un espacio en el que se puede hablar de todo menos de su funcionamiento. Foros: Principal: para hablar de las cosas que realmente importan, corazón, sexo, economía, política... Presentaciones: para postear sin medida de manera automática (prohibido hacerlo de manera personalizada) Anuncios Foogle: como el chat, pero con emoticonos. Retos: para retar a duelo a aquellos que sobrevivan a las broncas organizadas, es como el antigüo foro de KDDs pero más sangriento. Submarinismo en apnea: para ahogar a los supervivientes del Foro anterior. Derroteros: donde se dan consejos para derrotar al adversario en caso de reto. Foro náutico: Con tres subforos: Vela: en elque los tractoristas, camioneros y flagoneteros pueden rajar de los traperos. Tractor power: para ensalzar las cualidades de la navegación a motor. Regatas: es broma, je je je. Compra-venta: Sex-shop encubierto. Grupos de compra: orgías. Pesca: foro exclusivo de contactos. Títulos Náuticos: exclusivo para comprar, vender o cambiar sus títulos por la face. Sean todos los disidentes de LTP bienvenidos a este foro. Se buscan Mordedores. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenidos a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() A por los 7000 ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|