![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te lo han dicho clarito, naranjo... Habiendo alternativas, hay solución |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la licencia creyendo que el precio era unifrme en todas las autonomías
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo bien
![]() igual es que los servicios y prestaciones no son los mismos en todas las federaciones.no se por que me da que la diferencia de precio entre unas y otras puede venir por esa razon. |
|
|
||||
|
||||
|
cada comunidad autonomica tiene derecho a cobrar sus licencias autonomicas ,cuando un navegante de otra comunidad participa en la regata lo unico que a de mostrar es que tiene una licencia en activo no se pide de que autonomia ni de que club y menos si se va de tripulante,por lo que es legal tener la licencia por donde te la expidan tengas o no domicilio alli,hay alguna comunidad autonoma que las expiden para tripulante y son mas baratas , es importante que los cofrades de las comunidades informen de sus precios ,luego cada cual que actue segun su comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En Baleares 55 €, Senior-Club ,
![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 20-01-2009 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he federado en la más barata, la Cántabra. Por internete y sin problemas.
Es una pena que en un mismo país y para un mismo deporte haya 17 tipos de federados... pero tiene la ventaja de que hay galones para 17 presidentes... ![]()
|
||||
|
||||
|
En Andalucia hace un año eran 60 Euros.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
hace años que pasa lo mismo...... y los del seguro en cuanto pueden se te sacuden de encima ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de un club, pero creo que eso no afecta al precio. En cuanto a las prestaciones del seguro: Aquí tenéis la información completa. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|