![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Tenerlo a nombre de la empresa es 1 idea cojonuda. Da imagen a la empresa. Que pena no tener empresa...
![]()
|
||||
|
||||
|
bonito es un rato
|
|
Pues también hay gente que se gasta hasta un millón de lereles en un wallytender... que zumban como locos y a 45 nudos haces un giro cerrado y no salpica nada de agua dentro del barco.. pero me regunto yo quepara qué hace falta hacer un giro cerrado a 45 nudos
igual si te anda persiguiendo el cofrade TINGIS con su barco del SVA tendría sentido... pero lo que vería raroes ensuciar la tapicería de semejante juguete llenándolo de fardos ![]() ![]() Bonito lo es un rato el condenado... pero se me ocurren cosas mejores que hacer con medio kilo aunque estés forrado hasta las cachas... ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si me gusta o no me gusta...
Parece más un diseño de "comic" (como la mayoría de wallys) que de un barco real... Lo del precio ... mejor ni pensar en ello. ![]() Más fotos y más datos para curiosear: http://www.wally.com/wallynano/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Jezulín: ¡¡¡im-pre-sio-nan-te!!!!. Lo del precio, lo de menos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por niniel en 02-02-2009 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wally Nano es en la náutica el caso del Fiat 500 Abarth en la industria de la automoción:
![]() Desde 18.500€ segun km77.com Pero a mi el que me gusta es la version "esseesse": ![]() De km77.com: "«esseesse» es el nombre de un kit opcional que resalta las cualidades deportivas del Abarth 500. La potencia del motor aumenta de 135 a 160 CV. Da la potencia máxima a 5.750 rpm y tiene un par motor de 206 Nm (230 Nm en modo «Sport»). El Abarth 500 esseesse tiene una velocidad máxima de 211 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. El consumo medio homologado es de 6,5 l/100 km. Además, dentro de este kit se incluye un filtro de aire específico «BMC», frenos de disco ventilados y perforados en ambos ejes (de 284 mm de diámetro los delanteros y 240 mm los traseros), pastillas de freno específicas, suspensión rebajada, llantas de aleación de 17 " pintadas en color blanco o titanio (con neumáticos Pirelli Pzero Nero en medidas 205/40) y un sistema de control de presión de los neumáticos. El anagrama «esseesse» se encuentra en la cubierta del motor y en el portón del maletero. También existe una carcasa decorativa específica para el mando a distancia del vehículo." Para la ciudad, de lo mejorcito oiga... ![]() PD: 100% italianos... diseño y deportividad ciudadana. Nada de "francés que quiere ser Aleman"... Si quisieramos hacer estas joyas en España la que podiamos liar... porque aqui tb sabemos hacer de todo! (barcos, coches y todo lo que nos propongamos...)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por que has puesto esa direccion? todavia tengo la boca abierta...Me tomare unos para olvidar... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya se lo que le falta ... Una "botabara nana" en "V" como a sus papis los Wally. Precioso ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a los clase 12 de principios del siglo pasado salvando las distancias, precioso ,muy clasico pero como dice el cofrade Fereret pierde eslora de flotación por lo tanto velocidad y con esa popa a modo de solariun
, encantada que iba a estar la almiranta .Yo quiero unooooooooooooooo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Es que estos de Wally están en Mónaco, y son así de sobraos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|