![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bonita canción, pero ahora mismo no me apetece bailar, si en cambio darte un repasillo para que pongas los You Tubes como más fashion.
En propiedades, en vez de copiar todo esto: http://es.youtube.com/watch?v=hTQfERb9HVk Copias solo lo que está a continuación del signo igual o en algunas ocasiones, entre dos signos igual(=), entonces solo tomamos ésto: hTQfERb9HVk. Pero no lo colocamos aquí, si no que pinchamos este botón que está sobre la ventana de respuesta: ![]() Al pinchar el botón, aparece ésto: [YOUTU...][/YOUTU...] Ahora colocamos el código que hemos copiado entre los dos grupos de corchetes Y ya está puesta la tele. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-01-2009 a las 20:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
gracy (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que el dia que explicaron eso yo estaba malito y no fui al cole...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade Barrygon
La canción es muy bonita, y la cantante tiene muy buena voz, aparte de unos ojos azules para perderse..!! ![]() ![]() La original es de Ronan Keating (ex take that) Ahora bien, oyendo las dos, creo que tienes razón, que el alumno supera al maestro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me saliò, me saliò !!!!!!! Gracias ChoK !!!!
|
|
De nada bella dama... motera.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como veràs probè varias versiones del mismo tema y todas salieron OK.
![]() Ah.... es un "Chamamè", mùsica del N.E. argentino. Su tìtulo "Merceditas" La ùltima versiòn la toca un tìpico "gaucho" con su acordeòn. Que dulce encanto tiene tu recuerdo Merceditas aromada florecita amor mìo de una vez. La conoci en el campo alla muy lejos una tarde donde crecen los trigales provincia de Sta. Fè Amandola con loco amor al fin llegue a comprender lo que es querer lo que es sufrir por que le di mi corazón. Como una queja errante en la campiña va quedando el eco vago de mi canto recordando aquel amor Pero a pesar del tiempo transcurrido es Merceditas la leyenda que palpita en mi nostalgica canción Asì nacio nuestro querer con ilusiòn con mucha fe pero no sè por què la flor se marchito y muriendo fue Amandola con loco amor al fin llegue a comprender lo que es querer,lo que es sufrir porque le di mi corazón. Fuente: musica.comLos Visconti MERCEDITA - LOS VISCONTI
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 20-01-2009 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A verrrrr
Para hoy a quien le guste. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si sale y se la dedico al maehtro choquero
son un pelin horteras, pero mira, pa tripulantas valen, hay variedad, no? |
|
|
|
Barry Güay, cambiale el título al hilo y ponlo en plural.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ezo...
yo la habia puehto por si arguien le gustaba o decia argo del menzahe, pero se han empezao a meter mah cansiones y ar fina esto parese loh cuarenta prinsipale la muchacha rubia eza dise de que cuando hayas acabao de organisa to lo que tiene de que hase, de que puede o de zentarte o de baila y la ijaputa dise de que espera de que elija de baila ...se nota de que no tiene avarise en laj ancas aun asi ma guhtao, e como mu pozitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la conocía Barry....pero te felicito por tu sensibilidad.
Muy bonita, gracias. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habéis conseguido que me ponga moña.
.... Con algún bajonazo de última hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra, que estoy en racha, y no es OT
Sailing Ships, Whitesnake |
|
|
||||