![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucia hace un año eran 60 Euros.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
hace años que pasa lo mismo...... y los del seguro en cuanto pueden se te sacuden de encima ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
los seguros lo cubren todo... excepto lo que te ha pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al seguro, tengo que lanzar una lanza a su favor, ya que en la Ruta de la Sal de hace dos años, un tripulante de nuestro barco perdió un diente. Le pagaron uno nuevo e incluso le indemnizaron. Y eso que fue en el transporte hacia Barcelona.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante: ¿Qué cubre el seguro de la federación? ¿En qué circunstancias (solo regata, traslado.....)?
Gracias ![]() ![]() ![]() PD: Gerret, no había visto tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de un club, pero creo que eso no afecta al precio. En cuanto a las prestaciones del seguro: Aquí tenéis la información completa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sin tener conocimiento de la Cántabra. De 35 a 70.... números redondos... el doble........ por lo mismo. Crisis....... ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que aquí en Valencia tenemos que financiar el Club Español de Vela
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid y la he sacado por internet en la federación Cántabra de Vela por 45€
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A 35€ (Si no ha subido este año...) ¿Cuantas queréis de la Fed. Melillense de Vela?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo idea ni para que sirve ni que cubre pero estoy con todos y cada uno de vosotros.
Venga que siga la fiesta ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKE | ||
windi (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pardillo que paga más por lo mismo. De hecho, me la cobran del banco.
Pero sería una iniciativa brutal gestionar federaciones de algún sitio más barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿quien dá más?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena que mi club www.cntrocadero.net pierda los puntos que representa mi licencia para el Ranking Andaluz, pero 25e de diferencia son muchos €... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|