![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bastante bien At. Ahora lo repites de nuevo, pero sin usar el "copypegui".
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería si yo estuviera tan aburrida como tú como para tener que leerme semejante "mamotreto" (el del enlace que me has sugerido). En todo caso, podría divertirme un rato replicando como estoy segura que intuyes que puedo hacerlo.
Pero recientemente, Rio Cinca, con su habitual "seny" (¿sabes qué es eso, verdad? ) me hizo llegar una reflexión sobre esas réplicas, que intentaré aplicar en el futuro. Así es que si quieres guerra, te vas a quedar con las ganas. Venga, ¡a cocinar un rato!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es lo mismo replicar para divertirse y jugar, que hacerlo por polemizar.
No estamos hablando del Maccarra ni de la Bavaroise, esto es la frase del día, cuestión (por fortuna) mucho más banal.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por alusiones, y porque me gusta este hilo, y para que siga el buen humor.
“Escurrrir” = Pensar con dolor, ceño fruncido. (Suele confundirse con "estrujar", que es, estorcer la bayeta para terminarla seca). RAINFACE en una de sus escasísimas intervenciones en la nueva Taberna.
|
||||
|
||||
|
Pues WINDI en un hilo sobre el traslado de un barco ha resumido muy bien la teoría de los barcos con alma. Dijo Windi:
No humilles a tu barco, que si es de los que hablan se va a pasar todo el viaje subido en el camión y rezongando. Nuestros puertos y marinas estan llenos de barcos humillados del todo. Pobres. Luego, que los "propietarios" no pidan peras al olmo. ¡¡Felicidades por la frase!! ![]() |
|
|
|
Originalmente publicado por mario147
'las retransmisiones de regatas son tan apasionantes como sentarse a ver secar la pintura'... .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con permiso de Mario 147, usucapio la metáfora, que me parece muy buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que el primero se hace con la cabeza! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|