![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el último diorama que queda por enseñar es el de los tiempos modernos.
Vista general Y como no podía ser menos, comienza con ¡UN MUSEO MARÍTIMO! En el que hay una exposición con "Los barcos de Playmobil" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de hacer los pantalanes flotantes con las plataformas de las grúas (o como se llame eso, ya me entiendes... creo)
Estoooo... cuidado con los muñequitos que están planeando algo... por el momento están practicando con las velas del barco pirata (las sueltan y las recogen) Editado por Genovevo en 21-01-2009 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso creo yo, que a la noche cobran vida y se lo pasan pipa... no sé...no sé... a las mañanas suelo encontrar alguna cosa movida... ![]() (pero igual es el guarda de seguridad, que se estará pasando las meeeeejores guardias de su vida... ¡también le encantan los playmobil!) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el día que parece que hará mañana, para los que tienen "mono" de barco, que mejor plan que este!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se está celebrando un campeonato de vela ligera, los barcos pelean en la ceñida y uno de ellos ha roto el palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los niños del pueblo de pescadores, cuando llegan los veraneantes se suben a lo alto del acantilado y piden: "señorita, señorita, écheme una monedita y la saco con la boca"
Al lado, los surfistas toman la famosa ola de izquierda que se forma bajo los acantilados... |
|
|
||||
|
||||
|
Que exposició más chula!!!
Yo tb jugava con los cliks, en casa de mi madrina. Me lo pasaba genial!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|