![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
98.0478
HUMMINBIRDAS-GR1630/01/200629/11/2010 Buenas tardes compañeros, vayan unas ![]() ![]() por delante. Os aporto los datos de la aprobación de la antena activa por Marina Mercante; las fechas son la de homologación y caducidad respectivamente de la antena; es de la mas baratitas que se pueden encontrar (sobre 115 €) no obstante os paso el enlace donde vienen los equipos aprobados por Marina Mercante.http://www.fomento.es/dgmmradio/Equipos.aspx Echarle un vistazo a los codigos 97 y 98. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que esa es otra. Igual me compro hoy un aparato homologado y para cuando tenga que pasar la ITV ya expiró...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una alegría Riskfactor:
98.0630 EVERMORE TECHNOLOGY SA-320 15/02/1009 07/11/2013 Lo supe porque hemos tenido que ampliar el pedido, y las anteriores se habían agotado. Estas tardaron unos días de más porque estaban pendientes de la homologación. Un saludo. ![]()
Mofeta (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia que estaba homologada,
ayer mismo la metieron con el numero de homologacion en el inventario de mi barco. Creo que la han metido hace muy poquito, y si comprais el pack con emisora y todo se os queda la antenita por unos 80 lereles.La factura de todo el pack con iva y todo 252 euros. mt-500 con sa-320 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy mirando las instrucciones, y solo os queria comentar una rallada de cabeza que acabo de tener.
![]() ![]() Estos cacharros son mas o menos lo que en aviacion se conoce vulgarmente como "ticat". Sus posibilidades son increibles, basandose solo en eso en informar de una posicion. Os dais cuenta de que con un sofware apropiado y conectado al pc. estas vhf pudrian en un futuro no muy lejano hacer de radar?. O simular la bocina de forma virtual en un dia de niebla?. Inconvenientes que se me ocurren es que en todo momento estas localizado. Aunque no quieras que se sepa donde estas. . No si al final van a ser buenas y todo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|