![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto ha tenido que quedarse unas horas esperando a poder entrar junto con otros 18 mercantes. Para contar a los nietos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo que haya gente que se crea lo de un "crucero de placer" por el golfo de Vizcaya en pleno invierno
![]() ![]() ![]() Amos, ni que fuera el Caribe en la epoca buena. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que creo es que es una auténtica imprudencia por parte del responsable del barco, que por tener que cumplir un horario/calendario hayan salido de esa forma de puerto y las hayan pasado canutas para entrar en el siguiente.
Si el barco sufre una avería de máquina o pérdida de gobierno, los servicios de rescate deben arriesgar sus vidas en pleno temporal por culpa de la "insensatez" de alguien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en que es una imprudencia del capitán, y mas aun con las previsiones tan claritas que habia. No se cuando acaba el crucerito pero esperemos que se hayan mirado el parte ACOJONANTE que hay para el fn de semana en esa zona( ver el otro hilo CICLOGENESIS). Es la tormenta perfecta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de crucificar al capitán habría que hacerlo a la naviera que seguramente un "señor" sentadito en su oficina con un café y un pitillo determina que se ha de cumplir un programa de navegación improbable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|