![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El RRV no te va a afectar nada en el rating. El RTC te puede afectar en poco, principalmente en las agrupaciones. Este es mi caso, en el rating del 2009, por poquísimo me cambia la clase. En el rating nuevo ya figura esa, a pesar de que el RTC aún no esté. En el caso que al final la flota se agrupase de forma distinta, me implicaría entrar en otro grupo. Eso se haría de forma automática y por supuesto no tendría que sacarme otro rating.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, soy nuevo en el foro y solo llevo 2 años navegando con un equipo en regatas de club. Primero con un Rush y ahora con un First 31.7, entre las tareas que realizo en el equipo me ocupo de ayudar al patrón en la búsqueda de información y colaborar con él a mantener la página Web del equipo. Centrándome en lo que viene al tema, he estado mirando por la red, esperando ver aparecer el nuevo reglamento en su versión definitiva y lo que encontré fueron varias Webs, en inglés y en español, con las cuales he elaborado una comparativa de los reglamentos del 2005 y del 2009 en lo referente a la parte 2 del reglamento, ya sabéis, la de "CUANDO LOS BARCOS SE CRUZAN". Me ha llevado bastante trabajo y el documento es extenso así que os paso un enlace a la Web del equipo donde podréis verlo.
http://www.andantino.tk/ Espero que resulte útil y si alguien me sugiere alguna corrección será bienvenida. Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades regateros,
En la pàgina web de la Federación Catalana de Vela, hay el Reglamento definitivo aprovado ya por la RFEV, y se puede descargar Aseguran que antes de semana santa los tendremos editado y puesto a la venta. Ya veremos. ![]() Cascarillos para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|