![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de acuerdo, no participare mas en este post, pido perdon a todos los que se han sentido molestos por mi forma de pensar creo que no me he metido con nadie y menos con la Guardia Civil, pienso diferente pero respeto vuestras opiniones,
Cofrade Jos en ningun momento me he referido a tu post y no me parece que en la pregunta que he hecho he empleado, al menos intencionadamente, el tono sarcastico, es mas ha sido una pregunta sincera que todavia no ha sido respondida y por cierto tengo mucha fe en el nivel de este foro. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
trabañarru (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no creo que esgrimir el punto de vista personal de cada uno sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad nos lleve a algo positivo
Sobre este tema, en la antigua taberna, cuando por lo menos yo no tenia ni idea de su existencia, un cofrade J.F. el Corsario dejo un informe jurídico que considero muy bueno y que sin duda puede contribuir a que conozcamos todos mejor, los límites legales del tema que nos ocupa: inspecciones en las embarcaciones de recreo por parte de la Guardia Civil. Os paso las competencias o cometidos de la Guardia Civil: Judicial: prevención y averiguación de delitos, primeras diligencias e informes técnicos. Gubernativo: Seguridad ciudadana, inmigración irregular, orden público. Fiscal, como Resguardo Fiscal del Estado: Prevención y persecución del fraude y el contrabando. Administrativo: Conservación de la naturaleza y el medio ambiente, control e inspección pesquera, protección del patrimonio histórico hundido. Militar: Las de este carácter encomendadas por el Gobierno o Mº de Defensa. Otras: Misiones de paz en el extranjero, colaboración con SASEMAR, auxilios y remolques. Enlace del informe: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=47903 GRACIAS COFRADE, AUNQUE NO TE VEMOS POR AQUÍ ACTUALMENTE! llevo una copia entre mis documentos naúticos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hasta el mismo Judas cumplia su misiòn, sin èl la historia de Cristo no se hubiera concretado, siempre me apenò el papel que le tocò.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|