![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que como siempre: - 16 años con permiso escrito de los papis - 18 años con permiso negociado de la media naranja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIAI | ||
pil pil (23-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Animaros, que no llenamos el curso.
|
||||
|
||||
|
Ya somos 5 seguros y me imagino que no sólo se nutrirán de gente de la Taberna, por lo que llenarán el curso seguro.
Lo cierto es que aquí se les ha publicitado un montón, ya podrían tener algún detalle con nosotros. Interesados por confirmar fecha Butxeta Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté por aquí, pero nadie ha respondido (a no ser que lo hayan hecho directamente). Supongo que la gente estará mas por organizar un grupito aquí.
La distancia encarece mucho y complica la logistica y permisos de "las autoridades", que es lo que me pasa a mi. Gracias en cualquier caso. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN !!!
Con 5 ya hay curso !!! Pero espero que confirmen mas ... Toni ha dicho que si, lo mismo que Ester ... y alguien mas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandro, voy seguro. Solo que no me van las transferencias electrónicas y lo de ir al banco me viene fatal.. Si puedo me acerco esta mañana mismo.
Pero contad conmigo, que una vez soltados los 250 napos no me bajo. Por cierto, ¿En el X hay coy o litera? ![]() ![]() Edito: Transferencia realizada. La caja se ha portao ![]() Interesados por confirmar fecha Papacharli esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Traeré el traje de aguas viejo. Al agua Patos. En febrero, con lo fria que está. ![]() Bueno, y una vez inscrito: VAMOS A LIARLA NO???? Porque de comer parece que nos dan los de Vent Nord, pero cenar se cena todos los dias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rememorando un viejo cántico: ¡A mi la legión... de brujas y sirenas ![]() Editado por Butxeta en 23-01-2009 a las 12:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|