![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....... y yo que creia que el fucsia era de serie.......lo he customizado de un "moonglow silver metallic" ..... ¡¡asi paso por el cajero y veo como llevo el saldo!!....![]() ![]() unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues yo estoy con Ferreret! Como carroza de Cenicienta o para recibir a los Reyes Magos, me parece apropiado. Pero si no es el 5 de enero ni el príncipe azul celebra baile en palacio me parece un poco payasada... Si te gusta como objeto de diseño -que sobre gustos no hay reglas- me parece más lógico enmarcarse un gran póster o que Swan38 te haga una maqueta a escala para admirarlo a gusto, y para navegar comprarse un buen barco por un precio razonable.
Pero conste que opino así a mis anchas porque creo que nadie del foro tiene un Wally. Si me equivoco, pido disculpas y lo retiro, (que ya es el segundo con que me meto hoy). ![]() |
|
|
|
Haber el barco es una preciosidad, y supongo que el cliente al que ira destinado, sera el tipico armador de un megayate que pueda llevarlo encima de su megayate, o para tenerlo amarrado al lado de un megayate y cuando tenga mono el willynano, es como el que tiene la willytender.
pero a mi tambien me gustaria tenerlo. Alguien sabe que rating tiene eso??? en que clase compitiria??? Porque eso con un buen esponsor puede quedar muy chulo en las regata un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una incongruencia:
Si quieres reproducir un barco de época, no buscas barcos extremadamente rápidos, sinó un barco de desplazamiento moderado que tenga un navegar noble y suave. Si quieres hacer un pepino de desplazamiento ligero(como han sido hasta ahora los Wallys), entonces apuras empleando composites, y aparejos con materiales ultraligeros, para conseguir prestaciones espectaculares. Lo que me parece una chorrada, es querer diseñar un barco de epoca, poniendole largos lanzamientos, que lo condenan a una reducida eslora en flotación(y su potencial de velocidad), y luego meterle florituras de materiales ultraligeros y aparejos de carbono. Me parece una fantochada a precio de escándalo: un barco hecho para alardear. Seguro que llegará rápido con vientos suaves a su velocidad límite por eslora, pero dudo que llegue a superarlo. Este barco se podría hacer con el mismo diseño por mucho menos dinero, de fibra de vidrio pero con su cubierta de teka, unos interiores algo más funcionales y acogedores, más pesado; y al final, navegaría igual pero sin gente colgando de la borda. En fin, que eso es lo que pienso: lamento discrepar. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|