![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mí casi me viene mejor miercoles 11 de febrero, pero si se hace el miercoles 28 enero también puedo acudir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, se me olvidaba
Lunes y miercoles de 20 a 22 h voy a clase de Patrón de Yate desde Febrero a Mayo inclusive. Así que miercoles noche me viene un poco justo. Si es miércoles preferiría quedar a comer y si es a cenar, me viene mejor martes. Ya empezamos con los lios..........lo siento![]() Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo los martes y sábados de 12 a 13 horas, siempre que sea dia par. Si es impar entonces puedo los lunes y domingos de 3 a 5 de la mañana. Ojo!!! Sólo si no coincide con la luna llena, en cuyo caso habrá de ser el 32 de febrero a desayunar a última hora de la tarde...
¿PERO OS HABÉIS DADO CUENTA DE LA QUE ESTÁIS LIANDO, JODÍOS???? ¡No te escondas kendwa, que tu has sido la que ha empezado!!!!! (gensanta del amor hermoso, que tripulación, señor) Ahora en serio: Yo puedo lunes, miercoles y viernes por la tarde. Martes y miércoles por la noche. Sábado por la mañana, cervecita en algún naútico y paseíto por los pantalanes para criticar las cortinas de los barcos.
|
||||
|
||||
|
lo mas dificil de una qdd es decir el dia y la hora.
tarea de veteranos......por supuesto yo a lo que digais roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo según la fase lunar...... que no!! yo lo que diga la jefa.
Bueno, bromas aparte, en realidad para nosotros lo más sencillo es un miércoles por la noche (bueno, lo más sencillo y lo único posible entre semana). Propongo volver a La Taberna A Babor una vez enterados de si está abierta el día que decidamos. Ya con unas cuantas cervezas, podemos planear la diurna un sábado (lo de las cortinas me ha encantado). Si queréis incluso podríamos plantear una kdd de lujo en el restaurante del club náutico negociando un menú (nos va a costar un poco más que se costumbre pero podemos incluso reservar una sala privada). En fin, si os parece, hacemos una primera kdd como de costumbre y entonces, con el suficiente alcohol en el cuerpo, planificamos la siguiente. Y tú Osinos, si, tú, no te escondas, mucho decir pero no has propuesto ninguna fecha de las múltiples opciones !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pik, soy el guitarrero y como me hablaste del foro y las quedadas me he pasado a saludar, excelente ambiente veo para un fin tan noble como el buen yantar y mejor beber....
saludos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido agf. Date una vuelta por el foro de bienvenidas y haz una invitación virtual al personal que tenemos un portero con muy mala leche!
A ver si te apuntas a la próxima cena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy arreglando el copipegui a tenor de lo que váis diciendo. Más que nada por ir poniendo algo de orden (aunque luego digáis que lío... )Si hay algún error, por favor, corregidme. NOCTURNA: Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente: migueltronic, Osinos, Rasra DIURNA: Sábado mañana: Osinos Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala, Rasra Y, repito, si a alguien se le ocurre algún sistema mejor, ruego lo comunique sin tardanza ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
:
Martes: koala Miércoles: Pik, kendwa Indiferente:migueltronic DIURNA: Sábado mañana: Domingo mañana: Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas), koala, Jos Editado y añadido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|