![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora con menos prisa si que voy a hacer lo que debo,pido perdon por haber omitido la presentacion,detalle importantisimo entre piratas y gentes de mar,no en vano se ha pasado a mas de uno por la quilla por esto..... Tambien disculpas por poner el tema donde no debo(donde debo es en el banco...) Hola a todos me llamo andres(capitangargio para los colegas marinos,piratas,y piratillas,!!doble racion de ron para todos e mi cuenta!!) Bien,me encanta la mar,buceo,pesco navego y hasta disfruto con ella,mi historia:haber construido un velero de acero de 42" solo con mis manos,va bien es rapido y...pequeño(es un diseño estrecho y con poco volumen interior,poca capacidad de carga)navego en el siempre que puedo por el mediterreneo,pero tengo un proyecto mucho mas ambicioso,construir una goleta de 65"tambien en acero,para navegar,vivir y quien sabe si morir en el mar.......estoy dando los pasos oportunos para iniciar la construccion en los proximos meses,y tego algunas dudas que paso a plantear el el foro de construccion amateur(Esta vez espero ponerlo donde es...)un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO CAMARADA ANDRÉS A ESTA MARAVILLOSA TABERNA!!!!
![]() ![]() Gracias por esas rondas!! ![]() P.D. Felicitaciones por ese 42" de acero naval!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido
Quien dijo Crisis en el Naval ? ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, mañoso y enhorabuena por ese barco.
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|