![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con mi deposito cuando adquirí el barco, el agua olía a podrido, lo que hice fue sacarle toda el agua del deposito, hecharle una botella de lejia , llenarle el tanque,tirarle un poco de agua para que la lejia llegara atodos los rincones , dejarlo todo una noche, y al dia siguiente tirrarle toda el agua , y hacer 2-3 veces ciclos de llenado-limpiado con agua clarita, y problema solucionado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la lejía (gotas) ... pero como mantenimiento.
El agua dulce, que no la utilizo para beber (intento que siempre haya garrafas de agua potable a bordo), sólo para lavar/te y me dan mucho respeto la cantidad y calidad de bichos que puedan haber en ella. En mi caso, para quedarme más tranquilo, lo cambié todo (depósito y tubos). Tampoco es un gran gasto, ni muy complicado cambiarlo. En tu caso, seguramente, el depósito debe de estar en el banco del salón de estribor y pasar los tubos por ahí es relativamente sencillo. Yo creo que vale la pena. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el agua de botella, siempre llevo una garrafa de 5 litros de respeto, por si aparezco en medio del mar después de la siesta
y luego un par de botellas de litro y medio. El agua del depósito la utilizaré para aseo personal, para fregar platos y limpieza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|