![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podrás apreciar no hay ningún barco español, miento hay un RO-300.
Sería bueno que algún gurú informático, hiciese algo similar para el RANA. Yo no me puedo quejar, mi barco está, y la hoja es de lo más currada. A pesar de estar en holandés, se le coge el tranquillo rápido.
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos, he entrado en la pagina donde se supone estan los archivos, hago lo que me dicen y me bajo una hoja excel pero solo esta el S.O. 29, por que? no me salen los demas, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Busco las polares del First 285.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparecen las del SO 29.2 porque es el mío y guardé la hoja con ese dato metido
Lo que tienes que hacer es 1) Buscar tu barco en las dos hojas que se llaman IMS y ORC (Ctrl +B ayuda mucho) 2) Quedarte con la hoja en la que aparece y el número de la fila que corresponde al barco que te interesa 3) Ir a la primera hoja y seleccionar en el cuadro de arriba a la izquierda IMS ó ORC (columna B) y poner el número de fila en la columna C Aparecerán las polares del barco en cuestión. Puedes hacerlo con varios barcos a la vez y comparar las polares. El First 285 está en la fila 317 de la hoja ORC Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de barcos que están reflejados y no encuentro el mío.
Alguien tiene las polares del Oceanis 423 ? Gracias. Saludos. Eneas |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina ya no esta. Alguien puede por favor subirla o enviarmela ??
Mi correo es: rosadas19@gmail.com Es urgente. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| polares oceanis 40, s.o 39 i Bavaria 39 | velven | Foro Náutico Deportivo | 16 | 23-06-2011 16:59 |
| Polares Fortuna 9 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-08-2010 15:01 |
| ¿polares del Oceanis 361? | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 28 | 21-02-2007 10:29 |
| ¿Donde encontrar polares de veleros? | ... | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-11-2006 00:29 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |