![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo bienintencionado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que TODOS agradeceriamos nos pusieras un enlace a algun boe o pagina oficial donde eso este escrito, del mismo modo que los que opinan/amos lo contrario pusieron ayer. mas que nada por aquello de que no sea "a mi me lo dijeron" y poder llevar copia del documento encima. gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las frecuencias internacionales de llamada y socorro, (2.182 Khzs. y canal 16), las usaremos para llamadas de socorro, urgencia y seguridad, aunque también las utilizaremos para las llamadas a costeras extranjeras de las cuales no sepamos su canal de trabajo; la costera extranjera nos contestará en canal 16 ó 2.182 Khzs. comunicándonos su canal de trabajo. Siempre respetaremos los periodos de silencio, que repetimos, corresponden a los tres minuto siguientes a todas las horas y a los tres minutos siguientes a todas las medias horas. Los relojes de bitácora llevan coloreados los tres minutos después de la 12 y de las 6 como recordatorio a dicho periodo de silencio ![]() Otra Escuela Náutica dice: Escucha en el canal 16: toda embarcación en navegación se mantendrá a la escucha en el se mantendrá escucha en el canal 16 (156,80 Mhz) de V.H.F. y en el 2.182 Khz de Onda Media Periodos de silencio en radiotelefonía: los 3 minutos después de las horas en punto y los 3 minutos después de las medias horas no se realizarán trasmisiones. ![]() ...........por cierto, yo también tengo el PY. ![]() Editado por Capitán Trucho en 23-01-2009 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ALUCINADO ESTOYyyyyyyyyyyyyyy
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|