![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe una opcion que es elegirlas en color wite warm que es blanco calido, no tipo neon, de esa manera da un ambiente calido, pero como todo para gustos lo colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Kailoa ![]() ![]() ![]() ¿Podría añadirme a la compra de lámparas LED? Me interesarían 6, del blanco cálido. ¿Qué debo hacer para pagar? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de pagar tranquilo, Ahora estan de celebracion por el año nuevo (22-O1 al 4/02) asi que me esperare por si alguien quiere alguna mas y haremos el pedido y cuando me lleguen te digo Ok. Mandame un e mail a mi e mail x_feliu2@hotmail.com asi me guardo tu correo, un saludo y si alquien mas se anima que lo diga. Dan 50 lumens y son de 23 mm de diametro |
|
|
||||
|
||||
|
en www.menoswatios.com, aunque la web está en construcción y supongo que habrá más, hay cosas interesantes.
Todas llevan regulador y puente de diodos dentro, funcionan desde 8 a ... voltios, no hay que tener en cuenta polaridad, etc. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra web, más que nada para tener más sitios donde buscar.
http://www.dotlight.de/es/Illuminants/LED ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el e mail es x_feliu x_feliu2@hotmail.com
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo www.dled.com
Las fabrican en Alicante, el dueño es marinero y sabe bien lo que se necesita en la nautica. No vende producto chino barato y el led que incorpora tiene 150 lumens, que es el mejor que hay en el mercado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
_Pedro_ (27-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es exactamente lo que buscas, pero aquí tienes más luces de leds:
http://www.nautic21.com/index.php?cP...33&language=es Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ya que he cambiado la bombilla , y para los que no confiaban que iba ha funcionar la misma , pues me he llebado una sorpresa , alumbra " muchísimo " más de lo que me he esperaba , de diez , se ve muy brillante y además desde la bañera , la caperucha difumina la luz en todas direcciones , asi que de lujo
para todos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|