![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues precisamente por eso creo que hilos como este abierto por Bohemia a fin de solventar una duda sobre algo que ignoraba son utilísimos para todos, para los que no saben acerca del tema y porque a los que sabemos parcialmente o actuamos convencidos de algo que acaba siendo erróneo la ayuda de quienes contestan con conocimiento de causa es valiosísima.
Así que, Bohemia, gracias por abrir el hilo... y a todos gracias por vuestras opiniones... por ejemplo, yo no recordaba lo de los tiempos de silencio, aunque sí lo de la obligación de llevar el 16 en marcha... pero sí pude contribuir con el asunto de la omisión del deber de socorro y denegación de auxilio. Otras veces, leo cosas sobre las que no tengo ni la menor idea y aprendo un montón... y otras puedo ayudar con mis concocimientos... En fin, ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Bohemia (24-01-2009), Flavio Govednik (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El acervo de conocimiento y experiencia de esta Taberna es impresionante y en ello se incluyen los desconocimientos y los errores. Es el principio de contraposición. caipirinhas, no se olviden!!! cachaça Velho Barreiro!! ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una "asignatura pendiente" a la que no se le hacía demasiado caso. Ahora se ha transformado, junto con Navegación en el "plato fuerte" del examen.Una de Ron centenario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola hola me escucha oigo oigo me oiga si si te escucho te escussssscho me oiga me oiga si si le oigo le oigo que si que ya le escusschado ante coñ y por que no contesta ![]() porque este no es el canal de habla entonces pa que escucha coñ y esto no es broma es lo que he escuchado mas de una ves lamentable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ondia! Me acabo de conectar, leo el post de Unai, y pienso: "voy a contestarle que:"Cita:
Y va y me encuentro varios posts más abajo lo mismito que iba yo a decir. Gracias, Quim, me ahorras la faena ![]() Quedo a la espera de algún documento acreditativo de que los períodos de silencio no son obligatorios en el 16 de VHF kendwa (a la escucha )
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|