![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Licor cafe para todos don tabernero, que sea del casero y para mi con una pajita que me estoy arreglando los piños
![]() Os dejo esto para los amantes del diseño http://www.yatzer.com/1158_b60_sloop |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, parece un Loft náutico
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas bonita... lineas puras, sobrio, ... precioso
gracias por el enlace
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Reconozco que me encanta!
Gracias, salu2 y rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso pero por las fotos parece que en el contrato de compraventa te obligan a ir vestido de blanco o color crema clarito siembre que salgas a dar una vuelta en el barquito... no sé... por todo lo demás, ¡me encanta!
|
|
La verdad es que todos los modelos son muy bonitos... aunque esos interiorestan blancos y con tanto canto vivo... como que no me gustan. Me imagino un golpe contra la esquina de la mesa con rasca.... y tan blanco el interior... siempre limpiando?
Dicho eso, imagino que con el pastón que debe costar el juguete, el interior te lo hacen como quieras... digo yo... Y las líneas son preciosas.... ![]() ![]() a tu salud y gracias por el enlace!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ayyyy JadarvI !!! Alma gemela!!! SUSCRIBO A TODO. Me encantan las líneas pero el interior... parece un quirófano y con el aire acondicionado a todo trapo. Claro que si me lo regalaran... ![]() Gracias por compartirlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito juguete para salir a dar 1 paseo despues de currar todo el día en la oficina de Formentera...
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Esta bien como apartamento amarrado. Pero ¿y la mesa de cartas? Ah!!!! que no hace falta, que no es para navegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una estètica minimalista propia para una casa, pero como barco es lo menos apropiado que he visto. Desperdiciar el espacio de todo un cajon con 10 cucharas ?????????
Y cuando escora, todo al diablo, parece una pista de patinaje. Eso si, muy moderno ( aunque la nueva tendencia sea incorporar toques barrocos).
|
||||
|
||||
|
60 pies y sólo sirve como "day boat"?
Es un ejercicio de e$tilo sin más para llenar revistas (no muy náuticas). |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y un buen trago de saphire, para saborear esta joya
sublime ![]() minimalismo, y funcionalidad al limite y por sus lineas, parace que buen navegador a pesar de algunas risitas, creo que es una joya del dsieño náutico, por su sencillez y elementabililad lo superfluo, fuera el armador, ya lo llenara de superfluidades me gustaria probarlo saludos orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
John Pawson es un gran creador de tendencia. La pega es que esa tendencia es de los 90. Es un grandísimo arquitecto, de eso no me cabe duda. Es un perfecto cautivador con espacios de un ascetismo lujoso. Pero también es un formalista irredento. Lo de la sencillez también es solo formal. Cualquiera que haya intentado simplificar la estética conocerá la complicación del detalle que conlleva. Aquí el "Less is more" ha ganado al "Form follows function" También me gustaría probarlo. Un casco de Luca Brenta y con esas sensaciones. Pero hay algo que sí me parece muy sincero. Le llaman Week boat. Tras la moda de los Day-sailor, como el waly nano, llegan barcos para gente que solo puede aprovecharlos un fin de semana, o una semana como límite. Concepto nuevo, nuevos requisitos. Y sin límite presupuestario, claro. Pero estos dos señores no están acostumbrados a trabajar con límites. |
|
|
||||
|
||||
|
Lineas increibles,tenia que ser Luca Brenta, yo navego en uno del año 1993 y conserva unas lineas preciosas, alguno lo conocereis, El Duende
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() para tod@sPor linea me encanta, pero no seria mi barco con ese aprovechamiento de cajones y esos cantos asesinos ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,porque" Less is more" y "Form follows function" es autoctono o no, y frutos secos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos son bonitos. Incluso éste (auque los otros me gustan mucho más).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de Protección Oficial, no es nada caro.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la "suerte" de poder navegar en un B30, y pongo "suerte" porque era único en toda España (almenos así era en septiembre); una mayor alunada impresionante, cazar escotas y salir como una exalación... pero un francobordo muy pequeño y en seguida se pasa de viento... creo que más bien está diseñado para navegación en lagos o aguas muy recogidas, porque incluso dentro de la ria de arosa (muy protegida) rapidamente se empezaba a mojar la gente... y lo que es interior pues... digamos que no existe... es si, de precio, preciosisimo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que eslora y manga tiene el B30?
Entiendo que serán 30 pies SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
8,92 de eslora y 2.32 de manga, toda una joya a nivel de diseño exterior, pero con unos interiores acorde, a mi gusto demasiado frios, me gustan los barcos mas acogedores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diseño puramente estético es bonito, no olvidemos que aparece en un blog de diseño, pero le falta luz, no hay apenas portillos y toda la luz de las fotos parece artificial.
Si a eso le sumas los cantos, el mal aprovechamiento de espacio...., no parece mi barco.O me estaré haciendo viejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais toda esa bañera llena de sangre de algun atun que se pesque o llena de caballas recien pescadas. Eso no lo recoge el diseño. Salud
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|