Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Pues precisamente por eso creo que hilos como este abierto por Bohemia a fin de solventar una duda sobre algo que ignoraba son utilísimos para todos, para los que no saben acerca del tema y porque a los que sabemos parcialmente o actuamos convencidos de algo que acaba siendo erróneo la ayuda de quienes contestan con conocimiento de causa es valiosísima.
Así que, Bohemia, gracias por abrir el hilo... y a todos gracias por vuestras opiniones... por ejemplo, yo no recordaba lo de los tiempos de silencio, aunque sí lo de la obligación de llevar el 16 en marcha... pero sí pude contribuir con el asunto de la omisión del deber de socorro y denegación de auxilio. Otras veces, leo cosas sobre las que no tengo ni la menor idea y aprendo un montón... y otras puedo ayudar con mis concocimientos...
En fin,    a vuestra salud!!!!
|
Este es quizá el aspecto más cautivante de esta Taberna, de la que solo lamento no haberla conocido antes. Preguntando, equivocándose, explicando y contribuyendo con los conocimientos adquiridos sea didácticamente o con la experiencia, se acaba en general, enriqueciendo la naútica de este país (he olvidado "de recreo" ex profeso)
El acervo de conocimiento y experiencia de esta Taberna es impresionante y en ello se incluyen los desconocimientos y los errores. Es el principio de contraposición.
caipirinhas, no se olviden!!! cachaça Velho Barreiro!!