![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Barba Roja !!!!!
Y si eres creyente imagina que tu barco està protegido por los àngeles que lo rodean con sus alas y mucha calma. Y si no eres creyente... yo lo harìa igual, total, nada pierdes. ![]()
|
||||
|
||||
|
La EITB está anunciando en estos momentos que se está desalojando el Puerto Deportivo de Getxo
![]() Parece una película... Pero no entiendo nada, debo vivir en un microclima... vivo en un alto, a pocos centenares de metros del mar, y aquí no se mueve ni una hoja... (por ahora, supongo, que cuando pega, el agua sube por las fachadas en vez de bajar y se levanta el alicatado de la terraza...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en Bilbao, y no sopla na de na. No entiendo tampoco na. Que mosqueo. Será la calma qu3e precede a la tempestasss??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vigo, empieza ahora a zurrar (21:15 h) segun wunderground.com (observatorio del aeropuerto), viento de OSO a 63 Km/h (kilómetros/hora no nudos), con una punta máxima de 103 km/h.
Y eso que aquí, va a soplar mucho menos que en Coruña o el Cantábrico. Si quereis curiosear y no conoceis la página www.wunderground.com está bien y puedes acceder al historial de muchos observatorios. saludos. Editado por Camaron en 23-01-2009 a las 21:30. Razón: error en la web facilitada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las previsiones en Grip y la costa de Vizcaya, tendrá sobre 50-55 nudos a las 0300 UTC del sabado, y segun las previsiones aunque despues se calma un poco por la tarde-noche con viento sur, a continuacion viene otra buena rasca, aunque parece que la mayor intensidad será al NW de Galicia, continuando con fuertes vientos hasta el martes.
Yo he estado en Santurzi esta tarde añadiendo alguna amarra mas y he visto como 2 de los pesqueros mas grandes han salido de su fondeo y han subido por la ria hacia Bilbao, como ha hecho parte de la flota de bajura de Bermeo. Esperemos y deseamos que no sea demasiado fuerte. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|