La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 23-01-2009, 21:09
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 638
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salida NMEA de la emisora ¿pa qué?

A ver. Yo tengo esa misma emisora, pero ahora no recuerdo si esa función la leí en ella, o en otra diferente.

Para el PC, supongo que también serviría, pero había que monitorizar el tráfico que sale por ella, porque tal y como yo lo entiendo, sólo deberían salir datos por ahí en caso de que la emisora reciba una alerta de Distress DSC. Si es así, entonces deberías tener en el portátil dos entradas para datos NMEA, una que te posicione tu barco, y la otra que estaría escuchando sin mostrar nada hasta que reciba esa alerta, momento en el cual habría tráfico y lo posicionaría en pantalla.

El problema es que para probar eso habría que hacer una llamada de emergencia, y todavía no he encontrado a nadie que se anime

Yo todavía no la he instalado, lo haré en breve, pero las hermanas pequeñas IC-M421 van de fábula. Espero haber acertado con la compra.

Saludos
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto