![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí parece que sigue bajando el viento...
![]() ![]() la puerta de mi garaje "volaba" a las 9:20... es ligera, si,pero es una puerta doble... la ha movido como si fuese de papel... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
La caida de un arbol, en Burela, a causado el fallecimiento de un Sargento de la Guardia Civil, cuando estaban retirando otros arboles caidos por la fuerza del viento Descanse en paz manolo g. ..........lejos de la mar
cantante (24-01-2009), Sólo Náutico (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descanse en paz, mientras estábamos protegidos en nuestras casas el dió su vida por nuestra seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Si clickais en la palabra VENTO del siguiente link podréis comprobar que entre la 20:00 UTC del 23/01 y las 02:00 del 24/01 tuvimos 40 knde media y rachas de 60 kn en la punta del dique del puerto de Coruña ----> http://www.meteogalicia.es/galego/ob...d=102&idprov=0 Por cierto, tanto windguru como windfinder clavaron la intensidad y momento del fenómeno Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 24-01-2009 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo guardia en el puerto de Zumaia y ¡menudas rachas de viento! (puntas de 40 nudos). Potolito con el gel coat marcado y con un candelero retorcido pero por lo demás en perfecto estado de revista. Parece que no ha habido daños en el puerto. Ha sido una madrugada impactante. De vuelta a Guetaria he parado en el alto de camineros a ver el mar y mientras disfrutaba calentito de la maravillosa vista enfundado en mi traje de agua me he acordado de los que estarán dentro... ¡brindo por ellos!
![]() Potolito ![]() P.d: La mar salada ¡menudos reflejos! ![]() Editado por Potolito en 24-01-2009 a las 23:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|