La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2009, 11:22
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Me parece todouna demostración de lo que esta pasando ahora.
Barco mas grande que no respeta. Amigo del del megallate grabando lo bonito que tiene el barco mi amigo rico y lo listo que es y lo bien que lleva el barco. Joer, y ahora nos embiste ese mierda barco que no tiene ootra cosa que hacer que molestar.
Sin comentarios y perdón por mis pajas mentales.
Visto como es el abordaje espero no habría gente en el puesto de gobierno del que llevaba preferencia, que es lo primero que tenían que haber pensao esos animales e h.de puta antes de ponerse a chillar.
Puta: Señora que se dedica al oficio mas antiguo y agradecido de la historia. Perdón a todas ellas por la comparación que no tiene la culpa de que les relacionemos con semejantes elementos.
Lo dicho eso es de carcel.
Sobra prepotencia en la mar.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 11:39
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cantante Ver mensaje
Me parece todouna demostración de lo que esta pasando ahora.
Barco mas grande que no respeta. Amigo del del megallate grabando lo bonito que tiene el barco mi amigo rico y lo listo que es y lo bien que lleva el barco. Joer, y ahora nos embiste ese mierda barco que no tiene ootra cosa que hacer que molestar.
Sin comentarios y perdón por mis pajas mentales.
Visto como es el abordaje espero no habría gente en el puesto de gobierno del que llevaba preferencia, que es lo primero que tenían que haber pensao esos animales e h.de puta antes de ponerse a chillar.
Puta: Señora que se dedica al oficio mas antiguo y agradecido de la historia. Perdón a todas ellas por la comparación que no tiene la culpa de que les relacionemos con semejantes elementos.
Lo dicho eso es de carcel.
Sobra prepotencia en la mar.
Nunca entenderé el insulto y menos el que utilizas. ¿Por qué insultar a su madre?, ¿acaso es ella la culpable del incidente?...
Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 12:02
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Nunca entenderé el insulto y menos el que utilizas. ¿Por qué insultar a su madre?, ¿acaso es ella la culpable del incidente?...
Vale mejor que el insulto debe ser cargarte a sabe Dios cuantas personas por tu cabezonería y prepotencia no? Hala! A ve si te encuentras con uno de esos y luego me sales tan educao. Solo tienes razón en que su madre no tiene la cula, o igual si , ... vete tu a saber.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 13:16
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cantante Ver mensaje
Vale mejor que el insulto debe ser cargarte a sabe Dios cuantas personas por tu cabezonería y prepotencia no? Hala! A ve si te encuentras con uno de esos y luego me sales tan educao. Solo tienes razón en que su madre no tiene la cula, o igual si , ... vete tu a saber.
Yo lo único que te he dicho es que el insulto hacia su madre estaba fuera de contexto, el resto son "imaginaciones tuyas" que poco o nada tienen que ver con la educación, pero ya que hablas te invito a una cerveza mientras te pregunto...

Hablas de cabezonería y prepotencia pero... ¿estás seguro al 100% de que la razón de este accidente sea ésta y no otra?... Ni me imagino, ni conozco, ni me gustaría conocer a nadie que sea capaz de jugársela de esa manera por simple cabezonería y prepotencia. De hacerlo, sin duda se trataría de un caso siquiátrico grave.
La mejor manera de evitar el insulto ante una posible colisión se tenga o no la razón es la de variar el rumbo.

Potolito
Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 15:17
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

es asombroso la que liais con solo ver un video... video que dicho sea de paso no es la primera vez que aparece en la taberna...

alguien ha pensado que el yate estaba fondeado??? y que lo mas logico es pensar que el inepto que lleva el barco de turistas se dara cuenta de que tiene un yate delante y se apartara?? no nadie?

fijaros en las imagenes justo tras la colision se aprecia claramente como el barco de turistas sigue teniendo maquina dada con lo que el patron ni tan solo corto maquina, porque?? logicamente porque no estaba en los mandos. se ve como cortan maquina unos siete segundos despues de colisionar, Mientras que el superyate ni se mueve del sitio ni lo empuja, si el yate grande llega a estar en movimiento solo por la inercia seguiria empujando al turistico mientras se ve claramente que no , que tal como el turistico toca se separa y queda separado de el.

señores esta bien opinar pero hay que estar muy seguro de lo que se dice y no especular y mucho menos insultar.

ahi queda mi comentario.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 24-01-2009 a las 15:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
robinson crusoe (24-01-2009)
Antiguo 24-01-2009, 18:59
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
es asombroso la que liais con solo ver un video... video que dicho sea de paso no es la primera vez que aparece en la taberna...

alguien ha pensado que el yate estaba fondeado??? y que lo mas logico es pensar que el inepto que lleva el barco de turistas se dara cuenta de que tiene un yate delante y se apartara?? no nadie?

fijaros en las imagenes justo tras la colision se aprecia claramente como el barco de turistas sigue teniendo maquina dada con lo que el patron ni tan solo corto maquina, porque?? logicamente porque no estaba en los mandos. se ve como cortan maquina unos siete segundos despues de colisionar, Mientras que el superyate ni se mueve del sitio ni lo empuja, si el yate grande llega a estar en movimiento solo por la inercia seguiria empujando al turistico mientras se ve claramente que no , que tal como el turistico toca se separa y queda separado de el.

señores esta bien opinar pero hay que estar muy seguro de lo que se dice y no especular y mucho menos insultar.

ahi queda mi comentario.

Visto con detenimiento y sin prejuicios me inclino por tu visión de los hechos. Se aprecia claramente que (como minimo) el embestido no tiene arrancada, que de tenerla hubiera arrastrado al que embiste.
Por tu sagacidad y objetividad.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 19:23
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes

Nos falta contexto para poder juzgar.

De todos modos, seguro que el yate grande no está fondeado, pues si os fijáis en las manchas claras del agua en la amura de estribor, se nota que tiene arrancada.

También es evidente que el barco de turistas sigue con máquina avante, tal como observa Quim.

Muy buena la observación de Potolito. En verdad se oye una voz llamando a Leticia. Y sorprende que las dos figuritas que hay en la proa sigan vivas después del choque.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 21:13
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:

ahi queda mi comentario.
Muy buena observación,

Has desmonatado a más de uno,

www.anavre.org

Citar y responder
Antiguo 24-01-2009, 22:51
Corsario

Perdonen Uds la tardanza que he estado mirando el desastre que ha dejado el Vto. en los pantalanes.
Pues viendo el hilo y mirando para popa si que parece que estaba fondeado mi insultado. Vuena vista, mejor que la mia.
El tema es que igual he empatizado un poco con el de los turistas, me he metido en la cabina, he visto a mi niña de seis años con a cara llena de sangre, mmi suegra chillando,.. mi mujer diciendo que donde vas,...me has matao a la niña. Yo con el brazo roto diciendo que tenía priorodad y que si caía a estribor era peor porque nos parten,....
En fin que me he adelantao y he metido la pata. Bombones para la madre del patrón y hasta para su suegra, vayan por delante mis disculpas y birras para todos.
PD: Hay días que empatizo rápido.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2009, 02:01
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,891
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes

por los supervivientes, que ha2n sido todos!!!
Yo creo qeu ambos están navegando.... pero ninguno de los dos se acordó del los versos de las reglas de gobierno:
"Si a estribor ves colorado, debes con CUIDADO obrar, cae a uno u otro lado, para o manda ciar".
"Si acaso por tu babor, la verde se deja ver, sigue avante , OJO AVIZOR, débese el otro mover."
Pues eso, creo que el problema no es que seas tractorista o no, la cuestión es el cuidado y el ojo avizor

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Antiguo 25-01-2009, 23:21
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Cita:

ahi queda mi comentario.
Totalmente de acuerdo en que el barco grande no lleva arrancada. Quién toma el vídeo es posiblemente alguien ajeno al gobierno de la embarcación que si además está fondeada poco puede hacer para evitar el abordaje.
En todo caso, por mucha prioridad que creas tener, ante un abordaje estás obligado a maniobrar. Es obligación del patrón maniobrar para evitar el abordaje si la otra embarcación no realiza la maniobra prevista por el reglamento.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro