![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de fotos, esto es lo que sale en la web de Santander...
¿dónde están los captadores de imágenes? ![]() (jo, que bién se está hoy con la mantita en el sofá ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aún desde casa. Sacada desde el Kursaal por Efe.
![]()
|
||||
|
||||
|
He pasado visita (a las 8.00) a Marina de Santander. No parece que haya daños graves; he visto dos barcos en seco tumbados (un velero pequeño y una motora grande) y una docena de génovas rasgados al viento.
Por lo demás, era impresionante ver como trabajaban las amarras cada vez que cargaban las rachas y la escora de los barcos. Muy peligroso moverse, a esas horas, por los pantalanes-fingers ya que había un riesgo cierto de irse al agua. La vista de la Mar es sobrecogedora... he intentado subir al Faro de Cabo Mayor pero la carretera estaba interrumpida por un árbol caído. !Vaya noche!. Yo he perdido unos siete metros de canalón de aluminio (que tengo ahora amarrados a un balcón)... .En fin, todo tiene remedio menos los fallecimientos ocurridos. ....................
|
||||
|
||||
|
..hacia tiempo que no veía una carta así..
![]() ..en estos momentos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿de donde sacas ese mapa, Colt? entre tú y Butxeta manejais un repertorio de mapas magnifico.... deberiamos poder organizar todos esos mapas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Colt Cabrera;473533]..hacia tiempo que no veía una carta así..
![]() ..en estos momentos.. ![]() quien da ese parte me lo pasas ![]() gracias colt ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=pipe;473586]
Cita:
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] Por cierto, creo que, al igual que esta imagen, es una cáptura de un programa de cartas naúticas combinada con archivos meteo (en mi caso con los de Ugrib) Un saludo Editado por pitxu en 24-01-2009 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página http://www.grib.us/GribData/tabid/53/Default.aspx. El servicio es gratuito
e incluso te puedes bajar un programa, si no tienes software de cartas naúticas, para poder ver los archivos meteoEditado por pitxu en 24-01-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi estación a 27km de la costa y protegido por elementos orográficos.(Xàtiva)
Minima presión relativa 996mb a las 5:53 Ráfaga de 110.2 km/h a las 6:29 ![]() Me ha fastidiado la navegación por Valencia,actualmente 54 km/h con rachas de 75, los bomberos y policia no han pardo en toda la noche.Por cierto el armador ha dormido en el barc por si las moscas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|