![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros, el Ibaizabal 1 (remolcador) va directo para la zona donde está el helicoptero
Tiene que haber un mar de la leche. Fijaros en la trayectoria, poco parecida a una linea recta. Y si pinchais cada vez que actualiza, la velocidad varia entre 7 y 10 nudos. Lo deben estar pasando bomba
|
||||
|
||||
|
Al menos tres muertos tras hundirse el techo de un club deportivo en Sant Boi
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...232796818.html posiblemente sean menores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son cinco, niños menores de 10 años.
Edito: Al final tres niños fallecidos y dos muy graves. Muy triste. Editado por Genovevo en 24-01-2009 a las 14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia por el interior gallego, concretamente en Portomarín (el pueblo que le da origen a mi nick), es de casi pánico
. Entre las 21:30 horas del viernes y las 04:00 de sábado la vista privilegiada que tiene mi casa del valle del Miño, y su perfecta orientación, juegaron en contra a la hora de afrontar el temporal. Mi primera línea de playa me permitió sentir cada racha, y fueron muchas y muy fuertes, y aunque afortunadamente mi casa superó la prueba con sobresaliente (me preocupaban los paneles solares de agua caliente del tejado), por el pueblo son varios los árboles caidos, y daños menores por tejados y demás, con un gran panel fotovoltáico caído en la finca de un amigo, como daño más grave.Aunque el recuerdo es lejano, la recordada Horténsia no fue tan intensa como este ciclón , vamos, es en viento, el temporal más fuerte que recuerdo haber sufrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genovevo te importa explicarme un poco como funciona la web de localizatodo??? Toma lo que quieras y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.localizatodo.com/ No tiene ningún secreto. Tienes la opcion de ver barcos, aviones... Pinchas en uno de ellos y te da datos sobre el buque o avión, asi como datos de rumbo, velocidad, destino, altitud, etc. Y todo en tiempo real. Un puntazo Por cierto, ¿os habeis fijado que el helicoptero en su camino de regreso se ha parado encima del remolcador? Solo por comentar la curiosidad Un saludo
|
||||
|
||||
|
seguro que ha sido culpa de eso de la ciclogenesis explosiba.
ya decia yo que eso de esta mañana en Bilbao, ha sido algo mas que una brisa, asi como que el aire corria mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, lo que he puesto anteriormente, ha sido antes de leer las consecuencias de la ciclogenesis, en diferentes sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya Radio han dicho que una boya meteorologica cerca de ¿Matxitxaco...? ... ha medido altura de ola de ......
¡¡21.5 m!! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡como un edificio de 7 plantas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno nº arriba o abajo, en la segunda he pedido perdon, despues de haber leido los otros post. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tristeza lo de las vidas perdidas ..... la verdad q estas perdidas si que le dejan a uno sin aliento ... y en mi caso, cuando se trata de niños me hace sentir todavia mucho peor.
Poco se puede decir ya ... un abrazo muy fuerte para las familias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
xabier (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha desaparecido. Seguramente ha apagado el cacharrito. Si está haciendo un rescate y seguro que suculento, a lo mejor quiere un poco de intimidad. sus motivos tendrá
Sobre el fallecimiento del tripulante del Braga en la Television Gallega se especulaba sobre un posible problema cardíaco D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tanto el remolcador como el barco siniestrado, si están a 70 millas de A Coruña, seguramente no se reciben porque están fuera del alcance de la estación receptora de A Coruña, que en estos momentos tiene un radio de cobertura de 50 millas. Se veía el remolcador mientras no salió de las 50' y se volverá a ver cuando regrese y entre en ese radio. El helicóptero sí se veía porque está más alto y sí entraba en el receptor de A Coruña. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|