![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genovevo te importa explicarme un poco como funciona la web de localizatodo??? Toma lo que quieras y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.localizatodo.com/ No tiene ningún secreto. Tienes la opcion de ver barcos, aviones... Pinchas en uno de ellos y te da datos sobre el buque o avión, asi como datos de rumbo, velocidad, destino, altitud, etc. Y todo en tiempo real. Un puntazo Por cierto, ¿os habeis fijado que el helicoptero en su camino de regreso se ha parado encima del remolcador? Solo por comentar la curiosidad Un saludo
|
||||
|
||||
|
seguro que ha sido culpa de eso de la ciclogenesis explosiba.
ya decia yo que eso de esta mañana en Bilbao, ha sido algo mas que una brisa, asi como que el aire corria mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, lo que he puesto anteriormente, ha sido antes de leer las consecuencias de la ciclogenesis, en diferentes sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya Radio han dicho que una boya meteorologica cerca de ¿Matxitxaco...? ... ha medido altura de ola de ......
¡¡21.5 m!! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡como un edificio de 7 plantas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los daños causados en vidas humanas por la puta ciclogénesis de los cojones (disculpad pero creo que se merece todas las letras), son ya demasiados muertos como para que yo os cuente los daños sufridos en el barco, que a primera hora me parecía lo más grave, pero visto lo visto, lo mío se soluciona con un poco de gel coat y mucha lija y cambiar el equipo de viento.
Mi más sentido pésame para las familias y amigos de todas y cada una de las víctimas del temporal. Por mi parte no hay rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno nº arriba o abajo, en la segunda he pedido perdon, despues de haber leido los otros post. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tristeza lo de las vidas perdidas ..... la verdad q estas perdidas si que le dejan a uno sin aliento ... y en mi caso, cuando se trata de niños me hace sentir todavia mucho peor.
Poco se puede decir ya ... un abrazo muy fuerte para las familias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana que vive cerca de Barcelona, se la han caido dos pinos y le han hundido parte del techo de la casa y la valla del jardin, toda la zona de Collserola es un kaos de bomberos y protección civil que no paran de hacer salidas, techos hundidos, calles cortadas y arboles tumbados, el viento en Catalunya esta madrugada/mañana ha sido bastante bestia.
Que pase todo rapido y que no tengamos que lamentar mas victimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
xabier (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha desaparecido. Seguramente ha apagado el cacharrito. Si está haciendo un rescate y seguro que suculento, a lo mejor quiere un poco de intimidad. sus motivos tendrá
Sobre el fallecimiento del tripulante del Braga en la Television Gallega se especulaba sobre un posible problema cardíaco D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tanto el remolcador como el barco siniestrado, si están a 70 millas de A Coruña, seguramente no se reciben porque están fuera del alcance de la estación receptora de A Coruña, que en estos momentos tiene un radio de cobertura de 50 millas. Se veía el remolcador mientras no salió de las 50' y se volverá a ver cuando regrese y entre en ese radio. El helicóptero sí se veía porque está más alto y sí entraba en el receptor de A Coruña. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|