![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el privado
![]()
__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta web http://losveleros.8m.com/palo/palo.htm tienes completísima información para construirte un RG-65 Palo de Agua, es la web de su creador, Fredo Wollmer, una estupenda persona que seguro contestará a todos tus emilios con las miles de dudas que salen la primera vez... y luego también, pero menos. Yo tengo uno y también me ofrezco para resolverte las dudas que esten en mi mano.
También tienes el Victoria, un kit completo para montar, buen barco que te permite jugar luego con el bricolaje y cambiar palo, velas, jarcia etc. Yo tengo ambos y es la mar de divertido. http://www.clasevictoria.tk/ Los Micromagic también son una opción. http://esp.micromagic.info/ Como apuntan por arriba la clave está en tener uno, que tengan la mayoría de patrones de tu proximidad geográfica, para poder hacer regatas con ellos y navegar con el aliciente de intentar trimar mejor que los demás. Por cierto Ferreret, si no te molesta me interesaría conseguir los planos de ese 1,27 m. Salu2 y unas ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entra aqui www.velarc.es y busca en el foro, encontraras mucha infrmación.
Te aconsejaría que empieces directamente por la clase IOM, es donde mas gente participa y donde encontraras mas ayuda e información. Salud ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El cofrade Pons Minei tiene varios barcos RC y una página muy chula, que por cierto ostenta en su firma, busca en cualquiera de sus mensajes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|