La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 24-01-2009, 19:36
Avatar de Achicachico
Achicachico Achicachico esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: Litoral Barcelona sur
Edad: 62
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda para conseguir planos RC

Hola, en esta web http://losveleros.8m.com/palo/palo.htm tienes completísima información para construirte un RG-65 Palo de Agua, es la web de su creador, Fredo Wollmer, una estupenda persona que seguro contestará a todos tus emilios con las miles de dudas que salen la primera vez... y luego también, pero menos. Yo tengo uno y también me ofrezco para resolverte las dudas que esten en mi mano.
También tienes el Victoria, un kit completo para montar, buen barco que te permite jugar luego con el bricolaje y cambiar palo, velas, jarcia etc. Yo tengo ambos y es la mar de divertido. http://www.clasevictoria.tk/
Los Micromagic también son una opción. http://esp.micromagic.info/

Como apuntan por arriba la clave está en tener uno, que tengan la mayoría de patrones de tu proximidad geográfica, para poder hacer regatas con ellos y navegar con el aliciente de intentar trimar mejor que los demás.

Por cierto Ferreret, si no te molesta me interesaría conseguir los planos de ese 1,27 m.
Salu2 y unas
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto