![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda de
. Tengo la siguiente cuestion: Alguien sabe donde encontrar instrucciones de plegado de balsas salvavidas? concretamente esta es una lalizas oceanica. La saque de la bolsa porque estaba caducada hace 5 años, la tengo como balsa extra, tengo otra en regla. El caso es que pese a tener 5 años mas del limite estaba como nueva, pero con un problemilla: el cabo de inflado estaba liado y no se podia tirar, esto es un defecto de los que hicieron la ultima revision, ya que desde entonces nadie la toco. Si plegarla es muy dificil, la llevaria a un sitio profesional, alguien conoce alguno por cadiz?Bueno, si teneis alguna informacion, lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en esta empresa
SERVIMAR-SUR S.L. Muelle del Navio s/n Puerto de Algeciras Cadiz Llama y pregunta por Luciano Rodriguez Moreno Tel . 956 664791- Fax. 956 667052 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surava | ||
edmo (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me viene perfecto. Tambien buscaba instrucciones para intentar plegarla yo...si alguien sabe de una pagina con graficos, o me lo pudiera explicar lo agradeceria. Si no la llevare a ese sitio, que supongo que lo haran mejor que yo
|
|
|
|
Si se ha hinchado, se debe de tener en cuenta extraer todo el aire de la balsa, casi como hacerle el "vacio", por mediación de algún aspirador de aire.
De esta forma se conseguirá disminuir considerablemente el volumen. ![]()
|
||||
|
||||
Salud cofrades, y una ronda a mi cuenta![]() Estoy en la misma situación que Edmo, y lo que necesito es un esquema de como plegarla para que cuando tenga que hincharla no me dé problemas. Yo además tengo la botella de CO2 vacía, y no sé si conseguiré que me la recarguen en una empresa como Carburos Metálicos. Si alguien ha pasado por esto antes, le agradecería ![]() infinito una pista.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿por qué no preguntas, antes de gastar dinero, en la Escuela Superior de Marina Civil? En Cadiz hay una. Seguro que te pueden asesorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y escuelas de estas hay unas cuantas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |