![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buitre. Por fin te encuentro.
Yo tengo la respuesta legal y conservadora a la par. Punto 1 Se expone la limitación de plazas al personal, con papeles en la mano y además argumentando que tenemos un amigo al que han empapelado por llevar más gente, etc. etc. Punto 2 ( El bueno ) Se hacen dos grupos. El primero con el abuelo, la hija y un nieto ( que lo elegirá la madre ) Conocido por todos que tenemos hijas el vínculo padre-hija, el grupo así queda de primera. A la madre se le asigna el cuidado del único niño que por ir solo irá como la seda. Nos hacemos a la mar, disfrutas de tu amigo, él de tí en compañía de su niña que también va feliz con su niño enchalecado. Damos la vuelta. Punto3 ( Mejor si cabe que el 2 ) A la vuelta, el segundo grupo compuesto por la suegra, el yerno y el niño segundo, ya no está en el pantalán porque se ha disuelto motu propio a los diez minutos de salir el primer grupo por la bocana, por lo que no es necesario el segundo paseito. Importante, importante. No los dividas de otra forma, no funcionará. Suerte en la próxima. ![]() Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magno, la Jefa y yo hemos pensado que la proxima vez que ocurre te presentas en el puerto, de guardia civil, con tricornio incluido, y eso creo los acojo.... y si eso no funciona ya no funciona nada.
Nos vemos. buitre |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Dos niños cuentan como un adulto???
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que dos niños cuentan como un adulto? sí, pues como sea como el mío.... mi hijo cuenta por 20 niños, y cuando se junta con su amigo del cole, 2 niños nerviositos cuentan como 40 niños. Y los nervios se me disparan, con lo cual no estoy en condiciones mentales y lo reconozco, de salir al mar con semejante panda.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|