![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo de las fórmulas es un poco coñazo, pero lo que no entiendo es como van a quitar los apuntes al menos el almanaque tienen que dejar llevarlo, puesto que si no tinen que darte tablas de interpolación hojas diarias, posicion aparente de las estrellas....., no lo veo muy claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Almanaque 2009 por supuesto que habrá que llevarlo. De todas formas, hay que esperar a Abril e ir mentalizado que no dejan apuntes. Si luego los dejan sacar, fenomenal. Saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches de nuevo.
alguien sabe como me puedo hacer con un star finder?? lo venden en las tiendas de naútica? librerías nautica? rondas virtuales, en esta ocasión de aguardiente matarratas...
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que los venden por internet las librerias nauticas y por un precio aproximado de 60.-€ (bueno,si es que hablamos de lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Napoléón, Bannanier. Disculpas a ambos por no haber pegado ni chapa (yo) entre ayer y hoy, con lo cual se me quedan algún ejercicio para meter mano. Trataré de poder recuperar algo del tiempo perdido los próximos días (si puedo). Napoleón, en cuanto al star finder, mi mujer lo encargó para que algún rey me lo trajera este pasado 5 de enero. Y creo que exactamente fue en la librería Robinson de Madrid. Si necesitas alguna información adicional, no dudes en ponerme un mensaje. Saludos. Luis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lbh | ||
napoleon (25-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!..como va la tarde?..no veo muchas invitaciones..ahí va la mia...
Como me liaba con la esfera..y reconocer los astros...y todo en general, un pajarito pirata me sopló lo del capitán de yate para niños...pero he tenido problemas en la descarga...lo he intentado en casa y en el trabajo..pero imposible...la verdad que en el tema informático soy algo torpe..pero con qué programa lo leo después de la descarga?...no me aparece power point como opción..En fin que no decaiga!...otra de ron miel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Martita: Prueba a descargarlo en mi web, el archivo se llama "Navegación Astronómica" (autor Thomas), es un PowerPoint de 56 megas. Del mismo autor tienes "Cinemática para burros" que son 4 archivos. Ambas joyas del maestro Thomas. Enlace: http://www.estudiasonavegas.com/el%20baul%20cy.htm Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poderlo ver luego, habrás de tener instalado un programa de Microsoft llamado Power Point, en su versión XP (así lo recomienda el autor). Este programa viene en el paquete Office y sirve para realizar/visualizar presentaciones. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Las presentaciones las hice con el power point de Office XP. No se pueden ver bien con versiones anteriores de Power Point. Lo mismo para la cinemática "Para burros". Que conste que el título es una broma familiar. Si llego a saber que iban a transcender tanto le hubiera dado un tinte más serio. Saludos. ... Miradlas Siempre con el libro al lado.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|