![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende que tipo de figura quieres vaciar en plomo, y que cantidad, y su forma
si es una forma sencilla en moldeo liso a una cara, la escayola es la opcion mas economica, si es a dos caras y pocas piezas seguimos con la escayola. para muchas piezas y con relieves la silicona es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. QUiero hacerlos similares a este
![]() Y sobre lo de hacerlos con hormigón, ¿sabes algo? Es que es mucho más fácil de conseguir, de trabajar, sin peligro, etc... Supongo que serán más grandes y que se romperán al 4ª o 5ª choque contra las rocas, pero bueno... Gracias Cormoran. Ayer vi los 3 videos. Muy buen trabajo ![]() Editado por pardy en 26-01-2009 a las 08:32. |
|
|
||||
|
||||
Saludos Pardy , te entendí mal , por eso te puse el video , creí que te referias a hacer el molde de cemento , es mas por su respuesta creo que Manuelm1212 también lo entendió asi , en el caso que planteas el problema es la diferencia de densidades entre el plomo y el cemento , a ojo te diria que si haces uno de cemento con el tamaño de uno de plomo te pesará la tercera parte ....o menos y aumentar el tamaño no te interesa porque aumentará la resistencia del aire y perderas "lanzado " y para pesca de fondeo tampoco le veo mucha utilidad , será muchisimo mas sensible a las corrientes ........esto me trae recuerdos de mi juventud , en aquellos tiempos quien no quería gastar plomos , usaban tramos de cadena de bicicleta o moto e incluso aseguraban que enrocaban menos , hasta otra Pardy, buena pesca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|